Inicio Varios Egle InmunoActiv DF 60 cápsulas

Egle InmunoActiv DF 60 cápsulas

0
6

Comprar Egle InmunoActiv DF 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Egle.

Egle InmunoActiv DF 60 cápsulas El sistema inmunitario lo forman un conjunto de mecanismos de defensa diseñados para mantener la integridad biológica frente a agentes externos o internos extraños. Se adquiere al nacer, y va madurando y consolidándose durante los primeros años de vida. Uno de los componentes esenciales de la línea defensiva temprana del sistema inmunitario son las Células Asesinas Naturales (células NK): son leucocitos que se activan por interferones inducidos en respuesta a virus. Reconocen y lisan células “enfermas”, infectadas por virus o malignizadas (cancerosas). La función de las NK se activa por IFN-α e IFN- β (liberados por muchas células enfermas al inicio de la infección), y por IL-12 (producido por macrófagos). A su vez, la IL-12 y el TNF- α (también del macrófago) provocan que la NK secrete grandes cantidades de IFN-gamma, con lo que se mantienen a raya ciertos patógenos intracelulares hasta que se activen las células T. Poseen un papel importante en los primeros días de una infección vírica, al eliminar células en las que el virus se esté multiplicando, y en los primeros estadios de desarrollo de las células tumorales. Laboratorio EGLÉ ha desarrollado INMUNOACTIV DF donde la sinergia de sus componentes junto con el amplio espectro de aplicación permiten una prevención y tratamiento de las enfermedades infecciosas y de los procesos cancerígenos, actuando incluso antes de que en las pruebas clínicas aparezcan alteraciones detectables (fiebre, astenia, tumor, ..) al favorecer la actividad de las NK.

El precio de Egle InmunoActiv DF 60 cápsulas es de 34.66 €.
Egle InmunoActiv DF 60 cápsulas

Si quieres comprar Egle InmunoActiv DF 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Egle InmunoActiv DF 60 cápsulas

TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *