Inicio Tienda Eiralabs Brainactive 60 capsulas

Eiralabs Brainactive 60 capsulas

0
13

Comprar Eiralabs Brainactive 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Eiralabs.

Eiralabs Brainactive 60 capsulas es un producto de nutricosmética que ayuda al mantenimiento del cerebro, mejora la capacidad de aprendizaje, refuerza la memoria y la concentración. Compuesto por extractos de las plantas Bacopa y Centella, favorecen la mejora en la atención, en el aprendizaje y refuerzan la memoria, todo esto es por los principios activos e estas plantas que ayudan a reparar las neuronas dañadas, la comunicación entre ellas, que junto a vitamina B5 ayudan a que se refuerce y previene el daño celular a nivel del cerebro. BrainActive mejora la capacidad mental y la función de la memoria, resultando ser una fuente de energía en tiempos de cansancio o fatiga. Ayuda a mejorar: · La memoria · El aprendizaje · El estado de ánimo · Aumenta la atención y estimulación mental.

El precio de Eiralabs Brainactive 60 capsulas es de 17.60 €.
Eiralabs Brainactive 60 capsulas

Si quieres comprar Eiralabs Brainactive 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Eiralabs Brainactive 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *