El agua de cebada ayuda a perder peso

La cebada es un cereal realmente saludable que puede ayudar a reducir el peso también. El agua de cebada es una bebida muy eficaz para ayudar a bajar de peso como complemento a la dieta y al ejercicio.

agua de cebada

Para elaborar agua de cebada se debe colocar en un recipiente 125 gramos de cebada en grano y 250 ml de agua. Se lo deja hervir y luego cuando llega a este punto se lo escurre. Después se agregar otros 660 ml de agua y un poco de zumo de limón. Luego cuando ya se ablando la cebada, se puede filtrar, agregar miel.

Cuando se enfrío ya está listo para beberse. Se puede guardar en la heladera por varios días. Es recomendable tomar poca cantidad pero varias veces al día. Es aconsejable beber el agua de cebada un rato antes de comer para reducir la cantidad de alimentos que ingerimos.

Esta bebida favorece la reducción de peso porque contiene abundante cantidad de fibra por lo que ayuda a controlar el apetito.

La cebada también ayuda a evitar que las grasas se acumulen en el cuerpo.

Es muy sana esta bebida por lo que puede ser útil para las personas que quieren bajar de peso.

receta agua cebada

Las personas celiacas no pueden consumir agua de cebada porque este cereal contiene gluten. Pero para el resto de las personas no suele tener contraindicaciones.

Si se tienen dudas sobre esta bebida se debe consultar al médico antes de comenzar a utilizarla.

Articulos relacionados

Compártelo en
El agua de cebada ayuda a perder peso
¿Le ha parecido interesante?: 0 (0 votos)

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*