El alpiste como remedio para adelgazar y la diabetes y mucho más

    



El alpiste es una buena opción para adelgazar… y muchas otras cosas, y es que este alimento que no tenemos en cuenta tiene muchas propiedades, además de su alto poder nutricional.

alpiste

El alpiste no sólo es bueno para adelgazar, ya que se encarga de eliminar grasas en exceso del cuerpo mediante la lipasa, sino que también regula la presión arterial y los niveles de colesterol. Tiene unos mejores beneficios si se deja a remojar durante toda la noche creando una leche con alta carga enzimática y propiedades para riñones, hígado y la diabetes.

Es uno de los mejores remedios contra la diabetes. Para ello sólo hay que remojar en agua cinco cucharadas de alpiste, quitar el agua y poner el alpiste en la licuadora con un litro de agua. Se licua y se cola.

El alpiste es ideal entonces para adelgazar y para la diabetes, como una de las mejores formas para cualquiera de las dos cosas, además de ser un gran antioxidante, un buen depurativo y un gran remedio para hígado, páncreas,  arterioesclerosis, gastritis, úlceras estomacales, riñones y las vías urinarias. Mejora el sistema circulatorio, puede ayudar a bajar la tensión arterial y es bueno contra el colesterol.

El alpiste se puede consumir a diario. De hecho, si quieres adelgazar sería lo ideal, teniendo la característica que cuanto más tiempo se consuma mayores beneficios aporta, no como otros alimentos o complementos que no se deben consumir a diario. Recomendable especialmente para personas que quieren perder peso o personas con diabetes.

Algunos de los nutrientes que tienen son almidón, lípidos, ácido salicílico, ácido oxálico y muchos más.

Aquí os facilito un enlace donde se puede comprar alpiste de consumo humano: http://www.suplments.com/soria-natural-alpiste-bolsa-100g

Tags:

67 Comentarios

  1. por favor quiero tomarlo a diario para bajar de peso como y en que cantidades lo tengo que ingerir, muchisimas gracias.

  2. Me parece fantástico encontrar un alimento natural que me ayude a bajar los niveles de glucosa……..Mi pregunta es:
    ¿ la leche que se prepara en la mañana se puede guardar para todo el día? o en cada toma se prepara ese momento la leche?…… Aradeceré su contestación

  3. ACABO DE COMPRAR DE HECHO ALPISTE EN QUE CANTIDADES SE PREPARA Y DE QUE FORMA SE TOMA

    SALUDOS Y GRACIAS

  4. donde puedo adquirir alpiste para consumo humano?? Gracias Jesusa

  5. donde puedo adquirir alpiste para consumo humano?? Lo he preguntado en una herboristeria dietetica y no saben nada, Muchisimas gracias Jesusa

  6. se puede elaborar en casa?? y si no , donde se podria comprar? como se tomaría, que cantidad?.
    Muchísimas gracias

  7. Por favor decirme donde lo puedo encontrar y en que cantidad se puede consumir.

  8. me gustaria saber que tipo de alpiste tengo que comprar y en que cantidad, quiero perder peso

  9. soy una persona obesa y con diabetis desde hace vente años tratada con insulina.
    Donde lo puedo encontrar y como se prepara ,para poder consumir.

  10. Hola, estoy muy interesada en el tema del alpiste… Me podriais facilitar donde puedo realizar su compra, que cantidades consumir y como es su elaboración??
    Muchas gracias de antemano. Un saludo

  11. Había escuchado algo a cerca de las propiedades adelgazantes del alpiste pero no conozco a nadie que haya adelgazado consumiendo alpiste…Es el mismo que el de los pájaros? Qué cantidades hay que utilizar en la elaboración de la leche? Estaría muy agradecida si me contestárais a mis preguntas… un saludo

  12. Estoy tratando bajar de peso y reducir el colesterol y me parece muy interesante la opción del Alpiste; podrán indicarme como se prepara y en que cantidades se ingiere a diario y ademas si una vez preparado puede consumirse al día siguiente la misma preparación. Mil gracias y cordiales saludos.

  13. Que diferencia hay entre el alpiste para pajaros y el de consumo humano?

  14. Hola, me encantan todos los temas del blog, me encantaría saber como se prepara el alpiste, y como consumir, muchisima gracias.

  15. hola me gustatia saber donde puedo comprar el alpiste para consumo humano

  16. Hola a tod@s, yo llevo dos meses tomando leche de alpiste a diario, eso sí, sólo lo tomo en ayunas, una vez al día aunque dicen que lo ideal es que fueran dos vasos, el 2º al acostarte, pero es que sino me paso toda la noche orinando y me cuesta conciliar el sueño después.
    El alpister para consumo humano lo compras en herbolarios, la casa Soria Natural es la única que he encontrado que lo tenga, yo pongo dos cucharadas soperas de remojo en un vaso de agua con un mínimo de 8 horas, al levantarte le quitas el agua que debe de ser mineral y lo pones en la batidora con un dedito de agua mineral limpia, si pones más de entrada te costará mucho pulverizar el alpiste, asi que mejor dos deditos de agua, después lo pasas por el colador y por último lo vuelves a colar con uno de tela o le pones gasas estériles en el colador para que no pase nada de nada, se quedará un liquido blanco que terminarás de llenar en el vaso con agua mineral, eso lo hago cada vez que lo tomo, mi nutricionista no me ha aconsejado que prepare mucho y lo meta en la nevera, ya que como casi todo pierde propiedades. Los efectos se notan bastante, pero eso si no es milagroso, hay que acompañarlo con una buena dieta equilibrada y hacer ejercicio, pero si te aseguro que funciona a la hora de perder kilos. Un saludo.

  17. yo lo estoy tomando y es muy bueno yo he vajado de peso pero yo lo preparo asi en la tarde pongo aremojar 5 cucharadas de alpiste en una jarra pongo a la mitad de agua y hay pongo el alpiste y lo dejo toda la noche en la mañana lo cuelo y lo lavo bien y lo pongo en la licuadora con tres vasos de agua o mineral y lo licuas bien y cuando ya este bien licuado te tomas en ayuna un vaso de alpiste licuado pero si cernir y otro al acostarse gracias espero que les sirva

  18. Es bueno dejar una contancia de algu nos remedios y de como nos a ido, bueno estuve tomando alpiste 10 dias por tener el higado graso sobre todo inflamado,
    segui las instrucciones: poner el dia antes a remojar
    el alpiste, sacar las cascaras que flotan en el agua,
    luego hechar a la licuadora y moler, sacar y colocar en un colador fino, ojala con un genero o gasa en el colador, ya que hay algo de la cascara que hace mal, bueno bueno te tomas la mitad en ayunas y el resto al acostarte y ahora buena suerte y chao ( 10 dias y descanso hasta el mes siguiente 10 dias y….etc hasta que vayas a hacerte los analisis)

  19. la leche del alpiste licuado hye tomado por la mañana lo que sobra se puede gardar para tomar en la tarde o se puede fermentar.
    gracias

  20. cuanto tiempo debo de tomar la leche de alpiste por yo soy diabetico.

  21. buenas tardes.
    e tomado el alpiste por un mes y ya estoy viendo los resultados, pero tengo una pregunta muy importante es verdad que el alpiste afecta el sistema reproductor femenino? exactamente y que seca los ovarios.
    necesito respuesta pronto … gracias

  22. Hola me gustaria saber donde puedo comprar el alpiste e preguntado en el herbolario y no saben nada. Y mi marido es diabetico y no se cuanto puede tomar . Gracias

  23. q’ pasa si se come la pajita del alpiste
    para bajr de pesoo

  24. hola amigos por favor quisiera saber cuanto tiempo + o – tengo que tomar el alpiste para perder de 5 a 4 kilos y si lo debo tomar colado o sin colar. de antemano agradezco sus respuestas

  25. Hola! quiero saber si el alpiste tiene contraindicaciones, a partir de que edad puede consumirse,y evitando la chalita por su contenido en silicio que puede llegar a ser cancerigeno, segun he leido, no hay problemas?

  26. se supone que es el mismo alpiste que es para los pajaros ????????? sras ..srtas ——

  27. No se puede usar el noraml de pajaros. Es uno especial para humanos, al que le han quitao el silice. El alpiste omun es perjudicial parala salud, debe ser epecial para consumo humano. Aunque el alpiste se cule, las particulas de silice son minusculas y se cuelan en la leche, busquen informacion en google. El alpiste epeial para consumo humano es muy beneficioso, pero el otro es perjudicial!!!

    Saludos!

  28. ME PODRIAN DECIR SI PUEDO TOMAR EL ALPISTE NORMAL O CUAL PUEDO TOMAR Y DONDE LO PUEDO COMPRAR.

  29. Hola …. me interesa saber donde consigo alpiste de consimo humano oel de pajaro se puede consumir…..y cuanto tiempo se puede usar ytengo ina hija de 5 anos q es diabetica y se inyecta insulina kiero darle para q se mejore..? Ya ven uno ace todo x sus hijos..! Espero respuesta gracias…

  30. bueno les cuento que hace 3 dias he comenzado a tomar la leche de alpiste pero en las herboristerias se me rien cuando pido alpiste para humanos me dicen que no existe que es el de pajaros yo hace 8 años que tengo diabetis2 espero que no me haga daño y por lo menos me mejore como los creo responsables desde ya muchas gracias

  31. hola , QUISIERA SABER SI EL ALPISTE SIRVE PARA CURAR LA HERNEA Y SI ES ASI PUES QUISIERA RECETAS Y LUGARES EN DONDE LO PUEDA COMPRAR………. GRACIAS. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA…

  32. sear bueno tomar el alpiste para los triglicerios y la artrocis y en cuanto tiempo se puede consumir y cuanto se debe descansar…..se tiene que remojar de un dia para otro

  33. como lo compro el alpiste el polvo o en grano ud cual me recomienda, bueno me han hablado k adelagaza y yo kisioera adelgar xk tengo un peso exagerado, y bueno kisiera k me ayuden , para perder estos kilos demas. x eso les pido como debo tomar esto en polvo o en grano , y k pasos debo segir. gracias x saber escucharme,

  34. el alpiste secompra donde venden comidas para aves en el mundo hay un solo alpiste yo lo tomo 10 mitos antes del desayuno y el otro antes de acostarme tienen q tomar adiario osea avituarse atomar todos los dia es rico yo me siento muy vien de mi colesterol y diavete muy pronto tengo q aserme los ensamen q me asen cada 3 meses ai lescontare el resultado chaooo

  35. adonde consigo adelgasantes

  36. que hay de cierto que la mujer puede quedar esteril??? es cierto eso?????

  37. por favor indicarme que tipo de alpiste debe consumirse

  38. tambien me gustaría que alguien me diera su testimonio que con el alpiste ha controlado su diabetes,en todos los comentarios no hay ninguno que afirme que con el alpiste se controle esta enfermedad de la diabetes

  39. HOLA, OS CUENTO

  40. HOLA, OS CUENTO QUE TOO EL ALPISTE HACE YA 3 MESES, EN DOS MESES HE PERDIDO 15 KIOS, ESO SI ME ADSTENGO DE GRASAS Y CARBOHIDRATOS, PRACTICO EJERCICIOS, Y EL DIA K NO PUEDO IR AL GIMNASIO, CAMINO UNOS 30 O 45 MINUTOS, YO HAGO DOS LITROS DE LECHE DE ALPISTE. PONGO EN REMOJO UNA TAZA DE ALPISTE EN AGUA TODA LA NOCHE AL DIA SGTE BOTO ESA AGUA DEL REMOJO Y EN UN COLADOR ENJUAGO BIEN EL ALPISTE LO PONGO ENLA BATIDORA O LICUADORA Y LE PONGO AGUA, LE AGREGO UN POKITO DE CANELA Y SI KIERES AGREGARLE UNA CUCHARADA DE LINAZA ESTA MUY BUENO, EN FIN TODO BIEN LICUADO Y LO PASO POR UN COLADOR Y LUEGO LOCUELO POR OTRO COLADOR DE TELA DOS VECES LE CMPLETO LA CANTIDAD PARA K HAGA DOS LITROS Y LISTO, TOMO UN VASO EN LA MAÑANa y OTRO A LA HORA DE ACOSTARME, SI KIEREES PUEDES TOMAR DESPUES DE COMER TAMBIEN OTRO VASO, VERDADERAMENTE ME HA DESINFLAMADO TOTALMENTE Y LSO RESULTADOS SON MUY FAVORABLES. EL ALPISTE QUE USO ES MARCA PLAMECA. LO COMPRO EN UNA HERBORISTERIA. FELIZ 2013 Y QUE DIOS LES BENDIGA. CRISTO OS AMA.

  41. mi mamá es diabetica esta delgada, quisiera saber si ella puede tomar la leche de alpiste por cuantos días y saber si no la va adelgazar mas de lo que esta, esa leche se prepara en un solo día o puedo prepararla para dos días, me confirma porfavor

  42. ELSA, YO LO PREPARO PARA DOS DIAS.

  43. NECESITO COMPAR ALTISTE PERO NOSE DONDE SOY DE PUERTO RICO GRACIAS.

  44. buenas tardes,,yo queria comentarles que por ahora estoy muy contenta con la leche de alpiste,,,empece el lunes y pesaba 93,1 kilos y hoy miercoles me pese y que alegria peso 91,5 kilos,,es increible estoy super animada, y con mucha vitalidad ,eso si estoy todo el dia en el baño haciendo pipi,,a mi me viene muy bien para mi extreñimiento, y incluso duermo mejor,que tambien sufro un poco de insomnio,,es la segunda vez que lo pruebo,, en noviembre del año pasado,,lo hice un mes y medio hasta las navidades,,y perdi casi 5 kilos,,por eso he vuelto a empezar,,espero haber ayudado con mi testimonio.

  45. por cierto yo lo compro en tienda de animales a peso,o en el mercadona,,que biene en bolsa, yo creo que eso de alpiste humano es puro marketin para venderlo mas caro,,si aun siendo de herbolario hay que desechar la cascara,,que diferencia hay,,creo y es mi opinion personal es pura falsedad,,lei en muchos foros, y los que empezaron con el alpiste fue en colombia y era un dietista y usaba el alpiste de pajaros,,por alla no hay de humanos,,yo cre que la planta del alpiste es la misma,,asi que no me creo que le puedan quital el silice,,porque esta imprecnado en lacascara,,,ustedes mismos con su pensamiento,, a mi me esta funcionando,, y no conozco a ningun jilguero o canario que se alla muerto por consumirlo,,y en la tienda de animales ,,me hizo un comentario que me quedo grabado,,los periquitos toman otr tipo de semillas,,con otra mezcla y me dijo lq dependienta que los criaderos le compraban elalpiste para los periquitos cuando estaban muy gordos,,,jajajaja, asi que juzguen ustedes.

  46. Cuidado con el alpiste para animales, eso no se debe consumir. El alpiste apto para consumo humano esta libre de fibras, la bolsa lo indica en un sello que lleva impreso en la misma.

    Hay que ser responsable con estas cosas. No se puede decir a la ligera que el alpiste que se vende en las tiendas de animales es apto para consumo humano, porque mucho gente puede caer en esta falicia y consumirlo, lo que conlleva a riesgos importantes para la salud a causa de las fibras que envuelven la semilla, seria bueno recordar que los pajaros sacan las cascarilla par ingerirlo, cosa que no creo que a nosotros nos resulte facil, por eso el proceso de librarlo de las fibras los vuelve apto para consumo humano.

    Claro que la planta del alpiste es la misma, y dudar que se le pueda quitar el silice es como decir que las pipas no se pueden pelar.

    Yo compro el alpiste Flor de los pirineos, libre de fibras y ecologico, pero hay otras marcas, que cada uno investigue y elija por si mismo.

    Hace dos que comence una dieta y ejercicio, pero me resultaba muy dificil bajar peso,iba muy poco a poco,cuando comenze con la leche de alpiste bajaba el doble y sigo en ello. Ya llevo 5kg de perdida y me quedan 10kg mas, se que con la ayuda del alpiste esto sera mas rapido y como regalo tengo todos los beneficios que aporta esta maravillosa semilla.

    Un saludo.

  47. Aquí hay alpiste de consumo humano: http://www.suplments.com/soria-natural-alpiste-bolsa-100g

  48. HOLA MARISOLEY: QUISIERA FORMULARTE UNA PREGUNTA:

    EL ALPISTE YO LO COMPRO EN UNA TIENDA NATURISTA, ALLI SOLO VENDEN PRODUCTOS PARA HUMANOS Y ESTE PAQUETE EN NINGUNA PARTE ACLARA

  49. MARISOL3Y PERDONA HE TENIDO UN PEQUEÑO PROBLEMITA Y EL MENSAJE SE HA CORTADO. TE COMENTABA K EL ALPISTE QUE YO COMPRO ES EN UNA TIENDA NATURISTA Y SOLO ELLOS VENDEN PRODUCTOS PARA CONSUMO HUMANO, EL PAKETE NO ACLARA EN NINGUN SITO QUE SEA ALPISTE PARA CONSUMO HUMANO NI ANIMAL ES MARCA PLAMEKA.

  50. hola yo quiero saber en que sito de república dominicana, por favor necesito repuesta rapido me urge

  51. Soy carol tengo 35 años y quiero saber como puedo consumir el alpiste cuantas veces al dia por cuanto tiempo y si es necesario en ayunas gracias por su ayuda

  52. HOLA AMIGOS: COMO VEREIS HE DEJADO VARIOS ESCRITOS EN ESTA PAGINA, PORQUE LLEVO YA VARIOS MESES TOMANDO LA LECHE DE ALPISTE, MISMA QUE SOY YO MISMA LA QUE ME LA HAGO EN CASA. LOS RESULTADOS HAN SIDO MUY FAVORABLES GRACIAS A DIOS, PERO OS TENGO QUE DECIR ALGO, YO ME COMPRO MI ALPISTE EN UNA NATURISTA, LO CMPRO POR KILOS, MARCA PLAMEKA, NO DICE SI ES PARA CONSUMO HUMANO O DE PAJAROS, PIENSO QUE ES CONSUMO HUMANO PORQUE VIENE MUY LIMPIO YA. PERO OS COMENTO ADEMAS QUE VIAJE DE VACACIONES A MEXICO Y ALLI LO COMPRE EN UN SUPER Y LA BOLSA DECIA PARA PAJAROS Y OS PUEDO DECIR QUE NO EXISTE DIFERENCIA ALGUNA EN EL QUE YO COMPRO EN ESPAÑA Y EL QUE COMPRE ALLI, ES EL MISMO, POR OTRA PARTE AQUI EN ESTA PAGINA DOS O TRES COMENTARIOS ENCIMA DE ESTE COMENTARIO ACTUAL PONEN LA DIRECCION ELECTRONICA DE UNA FARMACIA DONDE DICEN VENDEN EL ALPISTE PARA HUMANOS, YO ESTA SEMANA HE COMPRADO 15 PAKETICOS K PRACTICAMENTE NO TRAEN NADA Y ES EXACTAMENTE IGUAL AL QUE COMPRE EN MEXICO Y ADEMAS NO DICE NADA DE ESTAR LIBRE DE LA FAMOSA FIBRA CILISE , PORQUE EN VERDAD TODO ALPISTE TIENE ESA FIBRA Y SE LIBERA PRECISAMENTE DE ELLA CUANDO SE DEJA EN REMOJO TANTAS HORAS Y LUEGO AL COLARLA EN VARIAS OCACIONES, SI ES VERDAD QUE PUEDE EXISTIR ALPISTE PARA PAJAROS COMO EL QUE VENDEN EN MERCADONA K TRAE UNAS BOLITAS ROJAS Y AMARILLAS, EVIDENTEMENTE ESE A LA VISTA NO LO PUEDEN CONSUMIR LOS HUMANOS, PERO EN LA VIDA REAL YO YA HE VIVIDO LA EXPERIENCIA QUE TANTO LAS BOLSAS QUE VENDEN EN LA NATURISTA COMO LAS QUE VENDEN AGRANEL K ESTA IGUAL DE LIMPIO EN LOS SUPERMERCACOS DE MEXICO, ES EL MISMO Y CON LA MISMA CALIDAD. LOS RESULTADOS SON BUENOS. OS ACONSEJO, PERO NO PAGUEIS CARO A LOS K OS DICEN K ELLOS LOS TIENEN MEJOR. YO LO COMPRO EN LLEIDA Y EN UNA NATURISTA POR KILOS. DLB

  53. CAROL HOLA: PUEDES CONSUMIRLO HACIENCOTE LA LECHE, ES FACIL Y LA VERDAD MUY SANA Y SABROSA:

    PONES UNA TAZA DE ALPISTE QUE COMPRES EN UNA NATURISTA(SI LO COMPRAS EN ESPAÑA) A MI EL KILO ME SALE EN 6 Y 7 EUROS. PONES UNA TAZA DE ALPISTE EN REMOJO TODA LA NOCHE, (ESA TAZA TE RINDE DOS LITROS DE LECHE) AL DIA SGTE LE BOTAS EL AGUA QUE ESTUVO EN REMOJO TODA LA NOCHE Y LABAS BIEN BIEN DEBAJO DE LA PICA DE AGUA, LO PONES EL ALPISTE EN LA BATIDORA O LICUADORA Y LO ONES A MAXIMA POTENCIA, LE PONES UNA PIZCA DE CANELA Y QUE SE LICUE PERO BIEN LICUADO, LO SACAS DE ALLI Y LO CUELAS EN UN CHINO Y LUEGO AGARRAS UNA GASA Y LO PASAS POR LA GASA 4 O 5 VECES HASTA QUE QUEDE LA LECHE BIEN LIMPIA SIN RESIDUO ALGUNO DE LA CASCARA OSCURA, YO EN LA 4TA COLADA PONGO LA GASA DOBLE Y HASTA TRIPLE Y LA LECHE ME QUEDA BLANQUITA, BLANQUITA, LA PNGO EN UNA JARRA DE CRISTAL Y LE COMPLETO LA OTRA CANTIDAD DE AGUA PARA K SEAN LOS DOS LITROS. A ESTA LECHE NO SE LE DEBE PONER AZUCAR PARA NADA, NI CAFE NI NADA DE ESTO PORQUE PERDERIA SUS PROPIEDADES PARA LAS CUALES LA ESTAMOS TOMANDO, EN MI CASO PARA PERDER PESO Y DEMAS. ANTES DE TOMAR REMUEVO LA JARRA SIEMPRE CON INSTRUMENTOS LIMPIOS. Y TOMO UNVASO EN AYUNAS Y OTRO AL ACOSTARME, AL MEDIODIA TAMBIEN LO PUEDES TOMAR, YO HE PERDIDO GRACIAS A DIOS MUCHOS KILOS, ESO SI, NO COMO COMO ANTES TAN DESMEDIDAMENTE. COMO MAS ENSALADAS. BUENO ESPERO QUE TE VALLA BIEN, DTB SALUDOS.

  54. Deslumbrar Me da pena que tanta gente sea tan escéptica por una sevillista cuando todo. El día estemos engañado con todos los productos del mercado con tantas química y todo está permitido. I yo estoy tomando esta leche y os puedo decirque no existe en el mercado algo tan real y inofensivo ….En la primera semana de tomarlo note increíbles mejoría en peso en energía, era adicta al café para encontrar fuerza y ánimo para moverme la ma musculatura se fibra en nada de tiempo sin ni siquiera hacer dietas bueno poner voluntad y perseverancia a quien quiera rebajar mucho peso,disfrutar del sabor e,colar lo antes de tomar lo y no guardar más de un día se pasa el día siguiente.porfavor tenéis que probarlo es salud……..mua

  55. Hola soy una persona obesa peso 121 y me siento muy mal, quiesira probar el alpiste, x favor expliquenme cm hago para prepararlo.

  56. Muy..bueno.graxias..y.saludos..a.todos..me..sirvio..de.muchoo..graxias..a..los..remedios…naturales..de.mexico

  57. Hola, quisiera saber si el alpiste es el normal de aves, tambien si lo sobrante del licuado lo puedo guardar en la refrigeradora para tomarlo en las noches o pasa algo si lo guardo…. por favor necesito respuesta gracias….

  58. HOLA HACE 4 DIAS Q STOY TOMANDO Y ME SIENTO BIEN CON MAS ANIMO ESPERO ADELGAZAR 15 KILOS IBA A UN NUTRICIONISTA PERO ME COBRABA MUCHO.. OJALA DIOS QUIERA Y ADELGAZE

  59. HOLA: YA HACE UNOS CUANTOS DIAS OS DEJE POR ACA UN RELATO SOBRE MI EXPERIENCIA CON LA LECHE DE ALPISTE.

    HOY OS SIGO ACONSEJANDO K ES MUY BUENO Y ESTE MESAJE ES PARA ANA RUIZ. ACA TE DEJO LA RESETA DE COMO PREPARAR LA LECHE DE ALPISTE EN TU CASA.

    PONES EN REMOJO TODA LA NOCHE UNA TAZA DE ALPISTE, LA TAZA TE RENDIRA 2 LITROS DE LECHE, BLANCA, ESPUMOSA Y EXQUISITA.
    ESTA TAZA DEBE SER GDE ,LA MEDIDA DE UNA TAZA DE TOMAR EL TE,
    A LA MAÑANA SGTE BOTAS TODA ESA AGUA Y EL ALPISTE LO ENJUAGS BIEN DEBAJO DE LA PICA DEL AGUA.
    LO PONES EN LA LICUADORA O BATIDORA CON UN POCO DE AGUA HASTA DONDE TE PERMITA TU LICUADORA Y LO LICUAS BIEN, PERO BIEN EH.
    LUEGO DE ESTAR TODO BIEN TRITURADO K VEAS LA LECHE BLANCA. LO CULAS EN UN COLADOR NORMAL, LUEGO LO CUELAS EN UN PAÑO DE GAZA, YO LO CUELO POR 4 VECES, COSA K ME KEDE BIEN PURO Y SIN NADA DE CASCARA. PRIMERO LA TELA SENCILLA, LUGO DOS DOBLECES, LUEGO TRES DOBLES Y POR ULTIMO 4 DOBLES LO PONES EN UNA JARRA O UNA VASIJA DE CRISTAL Y LO COMPLETAS CON AGUA, COSA K SEAN DOS LITROS.
    Y AL FRIO, TOMAS UN VASO DE ESTA LECHE EN AYUNAS, OTRO A MEDIA TARDE Y OTRO ANTES DE ACOSTARTE. ESO TE KITA TODO COLESTEROL MALO ALTO, TRIGLICERIDOS ALTOS, TRANZAMINANZAS ALTA , ACIDO URICO, LA GLUCOSA ES REGULADA TOTALMENTE, EL PANCREA ES REPARADO TOTALMENTE, VERAS K BIEN FUNCIONAN TUS RIÑONES, TE LIMPIA TU HIGADO. PROBLEMAS REUMATICOS, ESO SI NO LE POGAS NADA DE AZUCAR, Y NO COMAS NADA DE AZUCAR NI ANTES NI DESPUES DE TOMARLA. PUES EL AZUCAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.. BUSCA EN INTERNET BENEFICIOS DEL ALPISTE. BUENO ESPERO TE HALLA SERVIDO DE ALGO. DIOS OS BENDIGA.

  60. Les comento como experiencia propia,que a mi tambien se me complicaba el tema del colar luego de licuado,hasta que un dia,consegui en lugar de ventas naturistas,una bolsita para tal fin,de tela de tejido de fibras de nylon muy finita….y alli solucione la dificultad del colado,lo comento para que a quien le interese,la pida,aqui en Argentina,se consigue facil,y,pones la bolsa en la “boca” de una jarra,y la vuelcas,y con un solo colado filtra hasta la mas minima impureza,o se puede hacer,comprando dicha tela.Comento,x su practicidad.A FARMACIA,gracias x los exelentes informes.

  61. HOLA AMADOS Y AMADAS LECTORAS: EN LA VIDA REAL, ESTAMOS TODOS PARA DARNOS LA MANO Y AYUDARNOS EN TODO CUANTO PODAMOS: SOY LA MISMA PERSONA QUE EN COMENTARIOS ANTERIORES ESTA COMO HIJA DE DIOS Y COMO MABYsg. Y HOY OS QUIERO DAR UN TESTIMONIO MUY HERMOSO GRACIAS A DIOS: MI YERNO QUE VIVE EN MEXICO TENIA PROBLEMAS CON EL COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS ALTOS, ES UNA CUESTION DE HEREDAD. O SEA TODA SU FAMILIA TIENE ESTE PROBLEMA. EL ME LO COMENTO Y YO DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA Y CONOCIMIENTO LE DIJE QUE SE TOMARA LALECHE DE ALPISTE, PUES YO HABIA INVESTIGADO SOBRE SUS BENEFICIOS Y LO HABIA EXPERIMENTADO EN PRIMERA PERSONA. EL SE SUBIO AL CARRO DE COMENZAR A TOMAR LA LECHE DE ALPISTE, PARA EL FUE MAS FACIL, PUES EN MEXICO YA VENDEN LA LECHE DE ALPISTE EN LAS TIENDAS SORIANA, O SEA, SOLO PONES DOS CUCHARADAS EN UN VASO DE AGUA Y YA ESTA. PERO ACA EN ESPAÑA AUN NO HA LLEGADO LA LELCHE EN POLVO, SI LA LECHE DE ALPISTE NORMAL EN TETRA. PERO BUENO YO ME LA ELABORO EN CASA. EN FIN MI YERNO COMENZO A TOMARSE SU LECHE DE ALPISTE EN AYUNAS Y ANTES DE ACOSTARSE Y CUAL FUE SU GRAN SORPRESA QUE CUANDO FUE A LOS 3 MESES Y PICO A SU ANALITICA RUTINARIA, TENIA TANTO COLESTEROL MALO COMO TRIGLICERIDOS EN NUMEROS ROJOS, .¿ OS PODEIS IMAGINAR? NUNCA EN LA VIDA EL HABIA TENIDO LOS NIVELES DE COLESTEROL Y TRIGLICERISOS BAJOS,SIEMPRE ERAN CIFRAS DESORBITANTES, Y SIEMPRE TOMANDO MEDICAMENTOS, EL COMENZO A TOMAR LA LECHE DEALPISTE CON UNA CDA DE LINAZA MOLIDA( QUE TAMBIEN VENDEN EN MEXICO) Y QUE TAMBIEN SE CONSIGUE EN LAS HERBORISTERIAS. Y AL CABO DEL MES LE DIJE: MIRA YA KITA LA LINAZA Y TOMA SOLAMENTE LA LECHE DE ALPISTE. ESTA MUYYY CONTENTO Y AGRADECIDO A DIOS. YO GRACIAS A DISO ME SIGO SIENTIENDO MUY BIEN, SIGO TOMANDO MI LECHE DE ALPISTE, LOS MAS DE 15 KILOS QUE BAJE AHI ESTAN, RETENIDOS, PERO ESO SI, TOMO MI LECHE DE ALPISTE EN AYUNAS, ALGUNA VEZ QUE OTRA EN LAS TARDES Y EL DE ANTES DE ACOSTARME, QUE ME VA FENOMENAL, PUES TE DA UN SUEÑO MUYY PLACENTERO, OS PUEDO DECIR QUE MI PRESION ARTERIAL ESTA SUPERMEGA CONTROLADA, UNA VITALIDAD INCREIBLE, EL PELO SE ME HA PUESTO GRACIAS A DIOS PRECIOSO, LAS UÑAS, . OS ACONSEJO TOMAR LECHE DE ALPISTE Y HACEROS UNA ANALITCA PARA VER COMO MARCHA TODO. UN ABRAZO, DIOS OS BENDIGA. AHHH NO CONSUMAN EL ALPISTE QUE VENDEN EN MERCADONA, ESE TIENE BOLITAS DE COLORES Y ESO SON VITAMINAS PARA LOS PAJAROS, NO CONSUMAN NINGUN ALPISTE QUE TRAIGA COLORINES, COMPRENLO EN HERBORISTERIAS, EN TIENDAS CONFIABLES OS DAREIS CUENTA QUE ES PARA CONSUMO HUMANO CUANBDO NO VEAN QUE ESTA SUCIO NI CON COLORINES..

  62. MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO. QUISIERA SABER SI SE PUEDE UTILIZAR EL ALPISTE VERDE, O SOLO ES EN SECO?

  63. IDALID: HOLA: Y LA VERDAD EL ALPISTE VERDE NO LO CONOZCO, SOLO CONOZCO EL NORMAL, EL QUE NO TRAE BOLITAS DE COLORES NI NADA DE ESO, PORQUE ESAS BOLITAS SON VITAMINAS PARA LOS CANARIOS, YO COMPRO EL ALPISTES LIMPIO. EN LAS TIENDAS NATURISTAS VENDEN AHORA LA LECHE ELABORADA, PERO ESALECHE TRAE SAL Y UN POCO DE ACEITE DE GIRASOL. LA HE TOMADO CUANDO SE ME HA ACABADO EL ALPISTE MIO, PERO SIEMPRE TOMO LA LECHE QUE YO MISMA ELABORO, ES MEJOR, MAS PURA.

  64. hola maby tu me puedes decir como lo consigo en la republica dominicana , si es del q venden en el supermercado por favor si puedes ayudarme respóndeme o cualquier otra persona que pueda ayudarme gracias

  65. Donde puedo compar el alpiste no es el k comen los pajaros o es otro mandeme imagenes

  66. Yo lo compre en el mercadona, y la verdad está muy bién ds precio super barato, para adelgazar es un método muy bueno.yo os recomiendo.Remojarlo toda la noche 5 cucharada para 1 litro de agua, luego triturarlo en la licuadora, pasarlo por un colador y beberlo en ayuna , al medio día y x la noche, en un mes notarán lo efectivo que es, mucha suerte a todas…y hacerlo al pié la la letra, en el enlace de arriba lo explica bién….

  67. Se pone a remojar el alpiste en la noche y en la mañana siguiente se tira el agua en la que se remojo toda la noche o es la misma que se usa para la preparación. Disculpen no entendi. Muchas gracias y espero respuesta. ★☆

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>