Comprar El Granero Integral Harina de arroz integral bio 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

La harina de arroz de agricultura ecológica es muy usada por las personas que no toman gluten en su dieta ya que no lo contiene. Aun así, esta harina de arroz integral bio de El Granero Integral puede contener trazas de gluten por lo que no sería apropiada para celíacos. Con ella se puede elaborar pastas, tortitas, galletas,… más de un plato de repostería lleva la harina de arroz entre sus ingredientes y, como no, las famosas tempuras asiáticas están preparadas con harina de este cereal. Información nutricional por 100g: Valor energético 1477 kJ / 349 kcal, Grasas 1,9 g, Saturadas 0,35 g, Hidratos de carbono 72,8 g de los cuales azúcares 0,75 g, Fibra 5,7 g, Proteínas 7,25 g, Sal 0,025 g.

El precio de El Granero Integral Harina de arroz integral bio 500g es de 1.99 €.
El Granero Integral Harina de arroz integral bio 500g

Si quieres comprar El Granero Integral Harina de arroz integral bio 500g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral Harina de arroz integral bio 500g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *