Inicio Nutricion El Kiwi es muy recomendable por tener el triple de Vitamina C que una naranja

El Kiwi es muy recomendable por tener el triple de Vitamina C que una naranja

3 minutos en leer
0
5

Los Kiwis contienen una alta concentración de Vitamina C, lo cual no es conocido por muchas personas y normalmente relacionamos más las naranjas y citricos con altas concentraciones de esta vitamina antioxidante. Por ejemplo el kiwi amarillo de Zespri®, destacan sus propiedades saludables para el organismo, que hacen de él una fruta imprescindible para consumir a diario por parte de toda la familia. En primer lugar, nos encontramos con su elevadísima cantidad de vitamina C.

En concreto, Zespri SunGold contiene 161,3 mg de vitamina C por cada 100 gramos, una cifra que triplica a la de la naranja y que supera la cantidad diaria recomendada, que es de 80 mg al día. Por ello, con solo un kiwi Zespri SunGold diario obtenemos toda la vitamina C que necesitamos para toda la jornada.

kiwi-zespri-sungold

Por otra parte, es fuente natural de fibra, potasio, vitamina E y ácido fólico y, gracias a su pH ácido, conserva las vitaminas durante largo tiempo. Todo ello con un bajo aporte en calorías, 79 kcal por 100 gramos, por lo que es ideal para incluir en regímenes de adelgazamiento y control de peso.

Además, no hay que olvidar que Zespri SunGold es delicioso. El sabor dulce de su jugosa pulpa amarilla encanta por igual a toda la familia. Así que, ¿por qué no tomar un riquísimo Zespri SunGold a diario? Es, sin duda alguna, una de las formas más exquisitas de incorporar una fruta saludable a nuestra dieta.

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Nutricion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *