Eliminar el olor de pies de forma natural y sencilla

    



¿Te avergüenza descalzarte por el mal olor que desprenden tus pies? ¿La habitación se impregna de esa fetidez característica cuando te quitas los zapatos? Pues no te preocupes más, porque ese problema tiene fácil solución y así os lo vamos a enseñar hoy siguiendo unos sencillos consejos.

OLOR_A_PATA

Algunas recomendaciones y trucos que te pueden servir:

1. Usa calzado transpirable de forma habitual. Debes huir de los materiales sintéticos y de calcetines que no dejen transpirar la piel con facilidad, siempre y cuando te sea posible.

2. Presta atención a tus pies durante la ducha, y al salir de la ella, sécatelos bien, sin dejar ningún espacio húmedo (por ejemplo entre los dedos) desatendido.

3. Si usas habitualmente duchas compartidas (gimnasios, piscinas, etc.) lleva unas chanclas siempre contigo para evitar hongos.

4. Cambia tus plantillas cada mes y medio o dos.

5. Prueba con algún remedio casero, como por ejemplo:

· Una vez al día, sumerge completamente tus pies en agua tibia, añadiendo dos gotas de aceite esencial de salvia.

· Frota tus pies con aceite de árbol periódicamente para evitar el mal olor.

· No te olvides de tus zapatos para controlar el hedor: colócalos dentro del congelador durante toda la noche y descongélalos antes de usarlos de nuevo.

6. Antes de irte a dormir, deberías dejar tu calzado en un lugar ventilado para huir de la humedad y evitar el aire cargado de sitios cerrados. Si no dispones de un lugar bien aireado, en su defecto puedes colocar dentro de tus zapatos algunas hojas de salvia seca.

Finalmente, recordad que el mal olor de pies normalmente es causado por una excesiva sudoración de esas partes del cuerpo, por lo que también se debe tener en cuenta que, en ocasiones, no nos debemos obsesionar si realizamos actividades en las que llevamos determinados tipos de calzado por obligación.

Esperamos que os haya servido.

Eliminar el olor de pies de forma natural y sencilla
Dejanos tu puntuacion: 0 (0 votos)
Tags:
Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

medicina natural