Empieza la temporada de Kiwi Zespri SunGold

En este mes de mayo comienza la temporada de kiwis de Nueva Zelanda y, con ella, tenemos de nuevo en nuestro país a Zespri SunGold, la joya dorada de Zespri®. De pulpa amarilla y muy jugosa, Zespri SunGold se ha convertido en un auténtico referente mundial, que es a día de hoy un tesoro muy preciado en la mesa de los españoles.

Zespri-SunGold_01

¿Pero qué se esconde tras el éxito de Zespri SunGold? Sin duda alguna, uno de los grandes secretos ocultos tras su perfecta forma ovalada es su intenso sabor dulce, que le convierte en una variedad de kiwi muy especial para niños, adultos, mayores e, incluso, para aquellos a los que no les gusta la fruta.

Gracias a su delicioso sabor, el kiwi Zespri SunGold es perfecto para tomar en cualquier momento del día, ya sea como parte del desayuno, como tentempié a media mañana, como postre tras la comida o, incluso, como merienda de los más pequeños. Y es que Zespri SunGold se puede comer a cualquier hora y en cualquier lugar sin necesidad de pelarlo. Solo hay que partirlo por la mitad y tomarlo como si fuese un postre lácteo utilizando una cucharilla.

Pero Zespri SunGold no es solo una variedad de kiwi deliciosa. Sus beneficios saludables, entre los que destaca su elevada dosis de vitamina C (161,3 mg por cada 100 gramos – el triple de una naranja) convierten esta joya dorada de Zespri en una fruta imprescindible para nuestro día a día. Suministrar nutrientes a nuestro organismo nunca fue tan delicioso.

Nos encanta como desayuno, postre o merienda,….¿los has probado?

Zespri-SunGold_05

Articulos relacionados

Compártelo en
Empieza la temporada de Kiwi Zespri SunGold
¿Le ha parecido interesante?: 0 (0 votos)
Tags:

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*