Comprar Energy Fruits Camu Camu 500mg 120 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Energy fruits.

Energy Fruits Camu Camu 500mg 120 comprimidos. La vitamina C es además un soporte para el sistema inmunológico y un potente antioxidante. Sin embargo ésta es muy inestable, y según su origen, será asimilada con mayor o menor eficacia. El Camu Camu es un fruto originario del Perú que contiene de forma 100% natural y asimilable más de 50 veces la cantidad de vitamina C existente en cítricos como el limón o la naranja, y por ello se valora como uno de los antioxidantes más potentes del mundo. Es un antioxidante muy poderoso. Posee un gran contenido de vitamina C y una cantidad importante de potasio. Ayuda al sistema inmunitario por lo que es muy apropiado en la prevención y tratamiento de enfermedades víricas o bacterianas. También es laxante.

El precio de Energy Fruits Camu Camu 500mg 120 comprimidos es de 9.95 €.
Energy Fruits Camu Camu 500mg 120 comprimidos

Si quieres comprar Energy Fruits Camu Camu 500mg 120 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Energy Fruits Camu Camu 500mg 120 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *