Comprar Energy Fruits Chia Semilla entera 1Kg en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Energy fruits.

La Chia es una semilla originaria de centro América, con cualidades nutritivas excepcionales. Cabe destacar sus niveles de Omega 3 y de proteína. Las semillas de chía tienen un alto nivel de proteína, y 5 veces el calcio de la leche, aparte de grandes cantidades de ácidos grasos esenciales omega 3. También es fuente de magnesio, manganeso, cobre, niacina, zinc y otras vitaminas. La semilla de Chia es una excelente fuente de fibra y antioxidantes Principales propiedades de las semillas de Chía: · Teniendo en cuenta que la chía es la mayor fuente vegetal de ácidos grasos omega 3, ayuda a reducir el colesterol "malo" y los triglicéridos. · Alto contenido en fósforo. Esto beneficia a la memoria y a la actividad cerebral en general. · Ayuda a la regeneración de los tejidos, células de la piel, membranas, mucosas y nervios, y a controlar los niveles de azúcar en la sangre. · No posee gluten. · Posee alrededor de un 30% de fibra soluble, en forma de mucílago. Genera sensación de saciedad. · El alto contenido en fibra hace que actúe también como un laxante natural. · Aporta vitaminas del complejo B Además de las semillas, se pueden obtener sus propiedades y beneficios a través de su aceite o en forma de harina.

El precio de Energy Fruits Chia Semilla entera 1Kg es de 13.07 €.
Energy Fruits Chia Semilla entera 1Kg

Si quieres comprar Energy Fruits Chia Semilla entera 1Kg pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Energy Fruits Chia Semilla entera 1Kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *