Inicio Tienda Energy Fruits Chlorella polvo 150g

Energy Fruits Chlorella polvo 150g

0
3

Comprar Energy Fruits Chlorella polvo 150g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Energy fruits.

Energy Fruits ha aplicado a la Chlorella el proceso de lisis celular (ruptura de la membrana celular externa) para que sea más eficiente la absorción de sus nutrientes y ha sido analizada en la UE para ofrecer las mayores garantías de calidad. La Chlorella es un microalga de alto valor protéico, y rica en Omega 3. Tiene todos los aminoácidos esenciales, y es fuente de vitaminas y minerales (hierro, zinc), además de ser un agente quelante (se adhiere a los metales pesados, ayudando a su eliminación del organismo). Es muy baja en grasas saturadas. Es una buena fuente de vitamina B6 y magnesio, y una muy buena fuente de proteínas, vitamina A, tiamina, riboflavina, niacina, hierro, fósforo y zinc. Además contiene una gran cantidad de vitaminas entre las que destacan la vitamina A, D, Ácido fólico (B9) y B12 y sales minerales entre los que podemos destacar el Hierro, el Fósforo, el Magnesio y el Potasio. Finalmente, cabe destacar su extraordinario contenido en clorofila. La composición es principalmente proteica (60% aprox.); constituye una fuente extraordinaria de proteína vegetal y aminoácidos esenciales (que nuestro cuerpo utiliza para sintetizar proteínas propias), por lo que está muy indicada para estados carenciales, anemia, sobreesfuerzo o dietas vegetarianas, ya que es una fuente de proteínas y aminoácidos mucho mayor que la soja o la carne. Se le atribuye asimismo capacidad quelante, es decir, capacidad de asociación con los metales pesados, y arrastre (desintoxicación de metales pesados).

El precio de Energy Fruits Chlorella polvo 150g es de 14.95 €.
Energy Fruits Chlorella polvo 150g

Si quieres comprar Energy Fruits Chlorella polvo 150g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Energy Fruits Chlorella polvo 150g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *