Enzimas de papaya y microdermoabrasión

    



Entre la innumerable cantidad de propiedades beneficiosas que posee la papaya para la salud del cuerpo humano, se encuentra la capacidad de retrasar el envejecimiento de la piel y ser antioxidante.

1270562142_86231263_1-Microdermoabrasion-con-punta-de-diamante-Barrio-Norte-1270562142

Esto se debe, en primer lugar, a que la papaya contiene mucha Vitamina C y Caroteno (al igual que la zanahoria), que tienen características antioxidantes de la piel.

Por ello, al hablar de productos de belleza, es necesario resaltar los productos para la piel y, sobre todo, las cremas para la cara que han comenzado a añadir enzimas de papaya.

Seguro sabrás que fumar causa daños en la piel, como por ejemplo la aparición temprana de arrugas), debido a que el cigarrillo gasta antioxidantes del cuerpo como lo es la Vitamina C. En este sentido, debemos saber que las enzimas de papaya ayudarán a recomponer la gran cantidad de antioxidantes perdidos.

Por otro lado, estas enzimas eliminan la suciedad de la piel sin causar daños a sus aceites naturales.

Todos estos beneficios puestos al servicio de los tratamientos faciales son el resultado de la utilización de productos que se encuentran en la naturaleza, muchos más confiables y eficaces que cientos de químicos.

De esta forma, las encimas de papaya pueden ser encontradas hoy en día en diversos productos como cremas anti arrugas, limpiadores para la cara, mascarillas y demás productos de belleza.

Actualmente, las encimas naturales de papaya hasta pueden encontrarse en cremas que utilizan el sistema de Microdermoabrasión o, mejor dicho, que constituyen la primera etapa del tratamiento.

Este tipo de tratamiento suelen ser muy efectivos a la hora de combatir el envejecimiento prematuro de la piel, además de conformar un potente antioxidante para diferentes zonas del cuerpo como las faciales.

Por todo ello, las encimas de papaya son consideradas como un poderoso exfoliante natural y cada vez son más tomadas en cuenta para diferentes tratamientos faciales, entre otros.

Enzimas de papaya y microdermoabrasión
Dejanos tu puntuacion: 0 (0 votos)
Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>