Comprar Epaplus Colageno + Acido Hialuronico + Magnesio 332g. Sabor Vainilla en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Epaplus.

Complemento alimenticio con Colágeno hidrolizado bioasimilable, Ácido Hialurónico, Magnesio y Vitaminas C, B1, B2 y B6. Contribuye al funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales, a la formación de Colágeno del propio cuerpo y a la reducción del cansancio y la fatiga. Contiene Colágeno hidrolizado bioasimilable de origen porcino. El Colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, cartílagos, así como principal factor de firmeza de la piel. Contiene Ácido Hialurónico que permite recuperar la viscosidad y elasticidad de la articulación, así como mejorar su movilidad y disminuir el dolor. El Magnesio contribuye a mantener una síntesis normal de proteínas, en este caso de colágeno. Contribuye también a la correcta transmisión entre el sistema nervioso y el muscular, logrando un funcionamiento normal de los músculos y en general a una función fisiológica normal, evitando rampas y calambres.

El precio de Epaplus Colageno + Acido Hialuronico + Magnesio 332g. Sabor Vainilla es de 23.95 €.
Epaplus Colageno + Acido Hialuronico + Magnesio 332g. Sabor Vainilla

Si quieres comprar Epaplus Colageno + Acido Hialuronico + Magnesio 332g. Sabor Vainilla pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Epaplus Colageno + Acido Hialuronico + Magnesio 332g. Sabor Vainilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *