Inicio Equisalud Pranalife 3 50ml

Equisalud Pranalife 3 50ml

5 minutos en leer
0
1

Comprar Equisalud Pranalife 3 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Armonizador del Centro Energético 3 – Fomenta la armonía emocional Pranalife 3 propicia la armonía y control emocional y estimula los procesos metabólicos naturales El tercer centro energético (nombre sánscrito “Manipura”) es el centro del Plexo Solar. Ayuda en los procesos de regulación sutil de las emociones ligadas al apego y la aversión, que perturban la energía del plexo solar, como la ira, el resentimiento, la posesividad, los celos y el odio. Contribuye al logro de estados de equilibrio energético que estimulan la autoafirmación, el sentimiento de justicia, la armonización de los deseos y el desapego. Fortalece así la adaptación emocional, la empatia y la resonancia armónica en nuestras relaciones. El elemento relacionado es el fuego y prima la conciencia instintiva: el instinto de conservación de la familia y el grupo. Instinto materno. Amor filial. Fuerza del deseo. Apego y defensa del propio territorio físico o sutil. La defensa de lo propio, la conquista del territorio personal, familiar o grupal. Línea Pranalife es una propuesta en la dirección de la prevención y promoción de la salud desde la dimensión de la energía y la información. Como bien sabemos la materia es energía condensada, y en nuestro organismo la energía es regulada a través de un sistema de centros energéticos, o chacras, que establecen la conexión entre los niveles más sutiles de energía y las glándulas endocrinas. A su vez estas transmiten el programa energético ordenado, a través de la secreción hormonal vertida en el torrente sanguíneo, que actúa sobre los receptores ubicados en diferentes sistemas y órganos del cuerpo. En el desarrollo de la Línea Pranalife el laboratorio Equisalud ha aplicado el resultado de la experiencia de muchos años en las terapias energéticas a través de la armonización de los centros de energía. Han acudido a la propiedad de combinaciones precisas de plantas, para almacenar, portar y transferir patrones energéticos en resonancia con uno o varios centros o chacras específicos. Este potencial armonizador de las plantas es activado y dinamizado a través de la tecnología de activación biofísica y dinamización exclusiva del laboratorio Equisalud.

El precio de Equisalud Pranalife 3 50ml es de 24.95 €.
Equisalud Pranalife 3 50ml

Si quieres comprar Equisalud Pranalife 3 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Equisalud Pranalife 3 50ml

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *