Comprar Equisalud Pranalife 5 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Equisalud.

Armonizador del Centro Energético 5 – Estimula la creatividad y la comunicación Pranalife 5 es estimulante de la energía respiratoria, la creatividad, la comunicación, la expresión inteligente a través de la palabra, la vocación como dirección que permite la realización. El quinto centro energético (nombre sánscrito “Vishudi”) es el centro del plexo laríngeo. Estimula el equilibrio del sistema respiratorio. Ayuda en el equilibrio del metabolismo basal y el consumo calórico, determinado por la tiroides. Siendo su nota clave la creatividad. El armonizador Pranalife 5 facilita la armonización del sistema respiratorio y el equilibrio metabólico. Armoniza los ritmos internos y la percepción del tiempo. Contribuye a despertar el potencial creador favoreciendo la verbalización de las emociones. Mejora la capacidad de escucha. Por otra parte armoniza nuestra percepción interior del espacio y el tiempo. Favorece la expresión creativa de nuestros conocimientos que se pueden proyectar así como una corriente de inteligencia activa. Participa en el equilibrio de la línea 2-5-6 a través de Pranalife 2-5-6 Línea Pranalife es una propuesta en la dirección de la prevención y promoción de la salud desde la dimensión de la energía y la información. Como bien sabemos la materia es energía condensada, y en nuestro organismo la energía es regulada a través de un sistema de centros energéticos, o chacras, que establecen la conexión entre los niveles más sutiles de energía y las glándulas endocrinas. A su vez estas transmiten el programa energético ordenado, a través de la secreción hormonal vertida en el torrente sanguíneo, que actúa sobre los receptores ubicados en diferentes sistemas y órganos del cuerpo. En el desarrollo de la Línea Pranalife el laboratorio Equisalud ha aplicado el resultado de la experiencia de muchos años en las terapias energéticas a través de la armonización de los centros de energía. Han acudido a la propiedad de combinaciones precisas de plantas, para almacenar, portar y transferir patrones energéticos en resonancia con uno o varios centros o chacras específicos. Este potencial armonizador de las plantas es activado y dinamizado a través de la tecnología de activación biofísica y dinamización exclusiva del laboratorio Equisalud.

El precio de Equisalud Pranalife 5 50ml es de 24.95 €.
Equisalud Pranalife 5 50ml

Si quieres comprar Equisalud Pranalife 5 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Equisalud Pranalife 5 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *