Inicio Esencias Florales Mediterraneo Ave del Paraíso 20ml

Esencias Florales Mediterraneo Ave del Paraíso 20ml

2 minutos en leer
0
0

Comprar Esencias Florales Mediterraneo Ave del Paraíso 20ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Esencias Florales Mediterraneo.

Esencias Florales Mediterraneo Ave del Paraíso 20ml Remedio para la soledad y la separatividad. Para las personas sumergidas en lo aparente y anhelantes de realidades ficticias y sofisticación, tanto materiales como pseudoespirituales. Para la falta de honestidad interna frente al “dialogo social”. Para la posesividad y el egoísmo. En el exceso de intelectualismo. Ayuda en la excesiva o descontrolada actividad mental. En las dificultades de aprendizaje. Ayuda a sintetizar informaciones aparentemente antagónicas (material – espiritual, etc.). Abre sensibilidades y libera de la necesidad de perseguir “imágenes” de éxito y aprobación. En “parasitación” de canalizaciones y tendencias alucinatorias.

El precio de Esencias Florales Mediterraneo Ave del Paraíso 20ml es de 19.7 €.
Esencias Florales Mediterraneo Ave del Paraíso 20ml

Si quieres comprar Esencias Florales Mediterraneo Ave del Paraíso 20ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Esencias Florales Mediterraneo Ave del Paraíso 20ml

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *