Inicio Tienda ESI Rigenforte Champú Anticaspa 200ml

ESI Rigenforte Champú Anticaspa 200ml

0
16

Comprar ESI Rigenforte Champú Anticaspa 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Trepat diet.

ESI Rigenforte Champú Anticaspa es un champú-gommage exfoliante, que facilita la eliminación física de las escamas fuertemente adheridas al cuero cabelludo y del exceso de sebo, gracias a su base formulativa que se adhiere al sebo y a las escamas de la caspa. La adecuada dosificación de los tensioactivos y el pH fisiológico de la fórmula permiten una limpieza delicada pero no agresiva del cuero cabelludo. Se evita así un efecto rebote tratando el problema de la caspa pero respetando el normal equilibrio hidrolipídico de la piel. Su acción específica para el tratamiento de la caspa grasa y seca se debe, además de a sus otros componentes naturales, a la Piroctona Olamina con su acción también micótica, combatiendo así de una forma efectiva la formación de caspa. Principios funcionales: · Piroctona Olamina: acción específica anti caspa. Actúa como antimicótico. Restituye al cuero cabelludo sus condiciones fisiológicas óptimas, reduciendo de forma efectiva la presencia de la caspa. · Biotinax: nutre el cabello (fórmula patentada compuesta de Biotina, Metionina y Cistina). · Bioazufre: acción específica con propiedades purificadoras y sebonormalizantes, ayuda a regularizar y normalizar la secreción sebácea. · Aceite de Árbol de Té y Própolis: conocidos por sus propiedades higienizantes, purificantes, bacteriostáticas y antibióticas. · Pantenol: cumple una acción reformadora. · Oligoelementos (Zinc, Magnesio, Hierro, Cobre, Silicio): aseguran integridad estructural a los tejidos y su oxigenación; intervienen en los mecanismos de regeneración celular, de formación de colágeno y de elástica. · Mentol, Menta y Lavanda: aceites esenciales purificantes, desodorantes, higienizantes y refrescantes.

El precio de ESI Rigenforte Champú Anticaspa 200ml es de 18.35 €.
ESI Rigenforte Champú Anticaspa 200ml

Si quieres comprar ESI Rigenforte Champú Anticaspa 200ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: ESI Rigenforte Champú Anticaspa 200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *