Inicio Tienda Fenioux Morphea 60 cápsulas

Fenioux Morphea 60 cápsulas

2 minutos en leer
0
1

Comprar Fenioux Morphea 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Fenioux.

Fenioux Morphea 60 cápsulas Esta nueva fórmula es una asociación cuidadosamente estudiada corresponde al concepto de Phyto-Micronutrición desarrollado por Fenioux laboratorios, es decir, la asociación entre la medicina a base de hierbas y micronutrientes. Esta fórmula incluye 5 ingredientes: – Melatonina reduce la latencia del sueño y mitigar los efectos del jet lag * – Amapola promueve buen sueño y reduce estados nerviosos – B1 y B6 tiene una acción más específica en las células nerviosas que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso – Vitamina B6 también ayuda a reducir la fatiga Los efectos beneficiosos de la melatonina se obtienen de una decisión de 1 mg a ser tomada poco antes de dormir.

El precio de Fenioux Morphea 60 cápsulas es de 27.45 €.
Fenioux Morphea 60 cápsulas

Si quieres comprar Fenioux Morphea 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Fenioux Morphea 60 cápsulas

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *