Fitwall o entrenamiento vertical

El fitwall o entrenamiento vertical es una nueva disciplina deportiva que ayuda a mejorar la capacidad física del deportista y es muy divertido ya que estimula la liberación de adrenalina.

La rutina de fitwall no es para principiante sino para personas que ya practican algún deporte o realizan entrenamiento en gym que buscan alternar los ejercicios para lograr un mejor equilibrio y rendimiento deportivo.

El fitwall o caminar por la pared es un ejercicio que se basa en subir una estructura similar a una pared pero con peldaños, es parecida a una escalera vertical. Se pueden realizar 14 ejercicios diferentes en 30 minutos, es muy intenso y requiere de esfuerzo importante del deportista.

fitwall

Los beneficios de practicar fitwall o entrenamiento vertical son:

-perder muchas calorías

-fortalecer las articulaciones

-mejorar la coordinación del cuerpo

-desarrollar más la masa muscular y tonificar todo el cuerpo

El fitwall es un entrenamiento que permite quemar hasta 800 calorías en 30 minutos si se realiza correctamente.

Este ejercicio no es adecuado para personas que no tienen un estado físico desarrollado ya que pueden lesionarse si tratan de esforzarse para poder cumplir con la exigencia del mismo.

Es adecuado para hombres y mujeres sanas que buscan mejorar su cuerpo y estar en mejor forma. Además ayudara a tener un cuerpo más fuerte que permitirá lograr un alto rendimiento deportivo.

Si te gusta la adrenalina y probar nuevos entrenamientos vale la pena que conozcas el fitwall ya que es divertido pero a la vez se trabaja mucho el cuerpo.

Articulos relacionados

Compártelo en
Fitwall o entrenamiento vertical
¿Le ha parecido interesante?: 0 (0 votos)
Tags:

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*