Inicio Tienda Fleurance nature concentrado articulaciones Bio 200ml

Fleurance nature concentrado articulaciones Bio 200ml

2 minutos en leer
0
0

Comprar Fleurance nature concentrado articulaciones Bio 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Fleurance nature.

Complemento alimenticio a base de extractos acuosos de plantas BIO. La Cúrcuma contiene en su raíz un ingrediente activo denominado curcumina, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y deportivas El uso de cúrcuma mejora las molestias articulares, ya que inhibe sustancias implicadas en estas patologías. En el hígado estimula la producción y secreción de bilis, favoreciendo la depuración hepática y el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre. También se han observado efectos beneficiosos de la Cúrcuma en el tratamiento de la flautulencia y evacuaciones frecuentes y poco consistentes debidas a intestinos muy sensibles. El Harpagofito o Garra del Diablo es una raíz que se encuentra en zonas desérticas de África. Es utilizada comúnmente para combatir dolores musculares y/o articulares.

El precio de Fleurance nature concentrado articulaciones Bio 200ml es de 21.9 €.
Fleurance nature concentrado articulaciones Bio 200ml

Si quieres comprar Fleurance nature concentrado articulaciones Bio 200ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Fleurance nature concentrado articulaciones Bio 200ml

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *