Comprar Fleurymer crema nutritiva antiarrugas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Fleurymer.

Fleurymer crema nutritiva antiarrugas 50ml Actúa en el corazón mismo de los tejidos, aportando, entre otras sustancias, minerales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, que satisfacen las necesidades nutricionales de las células dérmicas y favorecen su correcto desarrollo, consiguiendo un cutis hidratado, terso, flexible y sin arrugas. La piel del rostro por estar siempre descubierta es la más propensa a las agresiones medioambientales, lo cual la somete a un sobreesfuerzo que ocasiona un desgaste excesivo en sus tejidos, de forma que se agotan las reservas energéticas dérmicas y la piel aparece paulatinamente más apagada, seca y envejecida. En la naturaleza contamos con vegetales cuyas sustancias nutritivas y energéticas son altamente beneficiosas para suplir las necesidades de las pieles desvitalizadas, faltas de nutrición y prematuramente envejecidas.

El precio de Fleurymer crema nutritiva antiarrugas 50ml es de 15.01 €.
Fleurymer crema nutritiva antiarrugas 50ml

Si quieres comprar Fleurymer crema nutritiva antiarrugas 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Fleurymer crema nutritiva antiarrugas 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *