Fumar poco tambien es perjudicial para la salud

    



Muchas personas creen que al fumar menos de 1 atado de cigarrillo al día esta cantidad de cigarrillo no daña tanto su salud.

Pero diversos estudios científicos afirman que aunque se fumen solo 5 cigarrillos al día se puede desarrollar enfermedades o patologías ya que se ingresan toxinas al cuerpo.

Obviamente cuanto más se fume más se aumenta la posibilidad o el riesgo de padecer cáncer y muchas otras enfermedades que cuando se fuma menos. Pero el riesgo no desaparece al fumar poco.

fumarpoco

Las posibles consecuencias para la salud de fumar poco son:

-Riesgo de sufrir muerte súbita

-Desarrollo de enfermedades cardiovasculares especialmente de sufrir un infarto

-Envejecimiento prematuro de la piel

-Problemas circulatorios

-Tos crónica

-Problemas respiratorios

-Cáncer de pulmón

-Ceguera

 

Muchas veces los jóvenes creen que no hace tan mal para la salud fumar algunos cigarrillos al día, pero esto no es cierto.

Si queremos cuidar nuestra salud debemos dejar de fumar completamente y evitar estar en ambientes donde hay tabaco para evitar desarrollar muchas enfermedades a causa del cigarrillo.

Es realmente perjudicial para la salud fumar aunque sea poco por lo que se tiene que tratar de no fumar.

Hoy en día hay muchos métodos y recursos para dejar de fumar por lo que no tenemos excusas para no hacerlo, solo hay que tomar la decisión.

Es recomendable dejar de fumar antes de que aparezcan afecciones en la salud ya que de esta forma se reducirá el riesgo de enfermedades.

Fumar poco tambien es perjudicial para la salud was last modified: noviembre 17th, 2013 by Farmacia

5 Comentarios

  1. Super Bueno su articulo.
    Felicitaciones.

  2. Fantastico articulo. Estoy totalmente de acuerdo, tanto en el fondo como en la forma. Mi mas sincera felicitacion

  3. Me gusta mucho el blog y todas sus sugerencias y consejos. Podría ser posible que mencionen el riesgo para fumadores pasivos. Muchas gracias y felicidades

  4. el articulo es un poco aterrador ,desde luego que hay que evitar fumar .Pero mas malo es, el petróleo y sus derivado ,como el gas,que sueltan los coches-Y nadie pone solucion

  5. Estudios indican que fumar un cigarrillo es igual a fumar diez. Y respecto a las enfermedades además de las descritas esta la mas corriente y crónica enfermedad el Enfisema Pulmonar una de las enfermedades pulmonares obstructivas crónicas junto con la atelectasia pulmonar….

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>