Inicio Tienda GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos

GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos

2 minutos en leer
0
2

Comprar GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio GHF.

GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos La alfalfa es rica en sales minerales como calcio, fósforo, potasio y cinc; vitaminas como betacaroteno, vitaminas B y C, aminoácidos esenciales y fibra. Contiene saponinas (2-3%), flavonoides y esteroles. Posee propiedades remineralizantes, tonificantes y hemostáticas, aumenta el apetito y ayuda en el crecimiento. En China se emplea para tratar desórdenes de la zona digestiva; en la India, se emplea para la digestión deficiente. Los indios norteamericanos recomendaron la alfalfa para tratar ictericia y para licuar la sangre que coagulaba. La alfalfa se recomienda tradicionalmente como tónico para la indigestión, la dispepsia, la anemia, la pérdida de apetito, y la asimilación pobre de alimentos. Su contenido en saponinas reduce el colesterol y previene la formación de placas de ateroma (causantes de la aterosclerosis)

El precio de GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos es de 3.1 €.
GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos

Si quieres comprar GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *