Graviola

    



Graviola en cápsula es un complemento alimenticio coadyuvante en el tratamiento contra el cáncer. Cada 2 cápsulas corresponde a 1000 mg. También se la conoce con los nombres de: Guanábana, huanábano, masasamba, corosol, cachimán, huana-huana, graviola, chirimoya brasileña.

graviolafoods

La Graviola (Annona muricata L) es árbol pequeño y vertical, de 5 a 6 metros de altura, con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes, que crece en la amazonia peruana; sus cortezas y hojas poseen cualidades antitumorales. Estudios realizados por la Universidad de Purdue (Indiana) de los Estados Unidos han determinado una gran efectividad de esta planta en la destrucción de células cancerosas, con especiales beneficios en el tratamiento de ciertos tumores cancerosos, como los localizados en el pulmón, páncreas y próstata.

Además, contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citotóxicos, como las acetogeninas (utilizadas en métodos de quimioterapia). Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto de esta planta con la adriamicina (concepto de quimioterapia), lo que comprobó que es 10.000 veces más potente, y que mata las células cancerígenas sin dañar las células sanas, como el caso de la quimioterapia, que además ocasiona síntomas secundarios como nauseas, pérdida de peso y cabello. En otro estudio realizado por científicos de la Universidad de Purdue, se demostró que las acetogeninas de guanábana (graviola) son extremadamente potentes teniendo una ED50 (dosis letal 50) de hasta 10 – 9 microgramos por mililitro, resultando tener unas 10.000 veces la potencia del adriamycin. La Graviola protege el sistema inmunológico, y es útil para combatir la hipertensión, la ansiedad y depresión.

Entre sus propiedades más destacadas encontramos que es antibacteriana, antiparasitaria, antiespasmódica, astringente, hipotensa, sedativa, estomacal, vasodilatadora y vermífuga. Graviola es libre de azúcar, sal, almidón, levadura, trigo, gluten, maíz, soja, leche, huevo o conservantes.

La Graviola Contiene además:Annomuricatina (proteína), y Acido linoleico (lípido) Bullatacin, Bullatacinone, Muricoreacin, Murihexocin C, Annomuricin A Annomuricin B, Muricatocin A, Muricatocin C, Muricapentocin.

Otros ingredientes: Gelatina (cápsula), estearato de magnesio y sílice.

Recomendación de uso:

La Graviola es un producto vegetal que limpia el estómago. Se recomienda tomar las cápsulas de una manera gradual, ir de menos a más, con el fin de lograr que el cuerpo se acostumbre a este producto. Cada 2 capsulas corresponde a 1000mg de Graviola. Como un suplemento dietético, tome 2 cápsulas 3 a 4 veces al día, según sea necesario.

Precaución:

No tome este producto si usted sufre  trastornos neurodegenerativos o “mal de Parkinson”, o si está tomando cualquier anti-hipertensiva o MAO inhibiter medicamentos. Conserve en un lugar fresco y seco.

Si quieres comprarlo puedes verla aquí:  http://www.suplments.com/plantas-medicinales/graviola-guanabana

50 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Pude leer que entre los beneficios escrito por Uds aquí:
    “La Graviola protege el sistema inmunológico, y es útil para combatir la hipertensión, …”
    Luego al final escriben:
    “No tome este producto si está tomando cualquier anti-hipertensiva”
    Ahora viene mi pregunta:
    – Si es útil para combatir la hipertensión, porqué no puede tomarse si se está tomando medicamentos para controlar la tensión ??
    Muchas gracias de antemano por la aclaratoria

  2. Buenas noches, en el artículo describen entre unas de las cualidades pppales. de la graviola el hecho de que:
    “mata las células cancerígenas sin dañar las células sanas, como el caso de la quimioterapia, que además ocasiona síntomas secundarios como nauseas, pérdida de peso y cabello”.
    Mi duda es la siguiente: mi madre iniciará sobre fines de mes un tratamiento de quimio luego de una operación donde le extirparan un tumor de gran tamaño que tocaba otros órganos. Es posible entonces que ella tome este tratamiento si de todos modos se hará quimio o no tiene mayor sentido en este caso?
    Gracias, atentamente.
    Ana

  3. Mi madre tiene cancer de vias biliares, (colangiocalcinoma). Ya ha recibido un tratamiento de quimio en sueros y ahora lo tiene en pastillas. Me han hablado de la graviola y quiero que lo tome, pero ella es hipertensa y toma cada mañana una pastilla para la tensión. También se pincha insulina. Tienen Hepatitis C y Cirrosis hepática. Como es España es difícil conseguir las hojas de graviola, ya que creo que no es exactamente igual a la chirimoya que se cultiva aquí, se la he encargado en cápsulas. Mi pregunta es ¿Se puede tomar el polvo de la capsula mezclado con agua? ¿Se las puede tomar con la pastilla de la tensión? ¿Que cantidad diaria debe tomar?. Muchas gracias.

  4. hola soy oscar de lomas del mirador buenos aires tengo una amiga que le encontraron un pequeño tumor en el recto, le van a dar rayos,como debe empesar a tomar graviola para curarse.disculpe mi pregunta habiendo ocurridos casos de cancer en mi familia yo podria tomar como medio preventivo (yo estoy sano) gracias por su atención saludos oscar

  5. No tomo antihipertensivo pero a veces se me sube la presion y baja sin tomar nada, Puedo entonces tomarla sin ningun problema? he oido que las hojas se hierven y esa agua es buena para los hipertensos. Gracias y espero su respuesta

  6. Buenas noches, tengo a mi abuela con cancer de pancreas y estuvo con muchos vomitos, queria saber si las capsulas se pueden triturar para darselas sin que le produzcan vomitos o se pueden conseguir en gotas, espero su respuesta, gracias.

  7. Hola una pregunta como si soy hipertensiva no las puedo tomar, otra cosa donde las puedo conseguir en Valencia Edo. Carabobo. muchas gracias

  8. Mi mama esta en tratamiento de quimioterapia, como debe tomar las capsulas, antes o despues de la quimio.
    Si es antes cuantos dias antes de la dosis de quimio.
    Despues de la quimio, despues de cuantos dias.
    Mi mama sufre de presion alta, como debe consumir las capsulas.

  9. Estoy en la 24 aplicaciön de radioterapia, además el urologo me esta aplicando firmagóm 3ra. aplicación una de 120 y 2 de 80 mgs., y el PSA me bajo a 0,17 – puedo tomar graviola en capsulas, para mejorar mi estado.

  10. pREGUNTO: ESTA A LA VENTA EN CUALQUIER FARMACIA, O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR,EN ARGENTINA.

  11. HOLA TENGO UNA AMIGA QUE LA VAN A OPERAR DE UN TUMOR EN LA VEJIGA QUIERO SABER SI PUEDE SEGUIR TOMANDO GRAVIOLA YA QUE COMENSO A TOMARLA DESDE QUE LE HICIERON LA BIOPSIA.

  12. ola, qiero saber dond puedo conseguir las capsulas para tomarlo ya!

  13. Hola.

    Mi mamá tiene hepatitis c y ya derivó en cirrosis, puede tomar graviola?

  14. Mi papa es hipertenso, tiene 50 años y bebe hyzar de 100/12.5, usted recomienda que pueda tomar graviola y cuantas capsulas diaras? Gracias espero pronto respuesta

  15. Nancy
    13 de Febrero de 2013

    deseo saber si una persona que mas bien es hipotensa puede tomar Graviola y si puede tomarla en que dosis?
    Agradecida de antewmano por su respuesta.

  16. yo soy hipertensa,puedo tomar la graviola?

  17. Le recomendamos que visite esta web sobre la graviola: http://www.graviola.es

  18. Mi comentario solo para personas que tengan interés:
    No confundan chirimoya con guanábana, generalmente los confunden, son frutas muy parecidos, la diferencia está que la guanábana tiene espinas algo gruesas y la chirimoya no tiene espinas,el anticancerígeno que supera a la quimioterapia es la guanábana, en américa latina algunos confunden y los llaman guanábana a la chirimoya como a la guanábana o a la graviola.

  19. Mi padre padece mieloma multiple, ya compre el fruto guanabana, cual seria la manera de tomar el fruto, cuanto y cuantas veces al dia?

    Agredesecia MUCHO DE SU COLABORACION, saludos.

    Mario Rdz

  20. Quiero saber la dosis que hay que tomar de las capsulas de graviola… y ademas por cuanto tiempo… si hay que darle un descanso y retomar… o tomarlo ya durante toda la vida.. espero me contesten urgentemente…

  21. Puede ver aquí diferentes productos de graviola y si entra en la ficha de cada uno verá la dosis recomendada: http://www.suplments.com/plantas-medicinales/graviola-guanabana

  22. Mi comentario solo para los que necesitan:
    Las capsulas de guanàbana o graviola se deberìa tomar de menos a mas, osea para comezar 1 càps. dos veces al dìa, inicialmente duele la cabeza dependiendo como reacciona los organismos que no somos iguales, si no pasa nada tomar 3 veces al dìa etc. pero si no se soporta se deberìa tomar una caps.diario como lo estoy hciendo yo actualmen-mente, para la graviola tadavìa no existe una indicaciòn cientìfica, todos lo que consumimos como ùltimo recurso,de acuerdo a mi experiencia, se debe conumir mixto, vale decir comer la fruta guanàbana un cuarto de kilo diario,si usted tiene càncer serà por lo menos por un año, tan poco no existe una indicaciòn cientìfica que cantidad de fruta se debe consumir diario,mi experiencia comìa 1/2 kilo di8ario la fruta, pero sucede a los 22 dìas me afectò a la flora intestinal, ardor tipo gastritis, supendì seis dìas, comencè consumir la fruta en jugo solo un cuarto de kilo,para proteger el estòmago le agrego un plàtano, miel de abeja y un poco de leche de soya, los preparo con agua de hojas de guanàbana y tengo cuatro dìas, no me afecta a un 90%, seguirè consuumiendo las càsulas y la fruta hasta donde pueda, ya le puedo comentar, a los diez dìas de haber consumido la fruta todo mis hongos de los pìez se curò limpio (lo que no podìa curarme con los fàrmacos), tengo càncer prostàtico tratarè de comer guanàbana hasta las ùltimas consecuencias.Sobre el consumo de esta frura no existe una indicaciòn universal cientìfico,lo consumimos como ùltima alternativa como cosa perdida, sabemnos que el càrcer es incurable en el mundo,sobre todo cuendo està avanzado, he encontrado muchos testimonios del mundo que muchos se curaron con la fruta bendita consumiendo la fruta, tambièn consumiendo mate de las hojas agrgando linaza para que no afecte al estòmago, bueno parece debemos ingeniarnos para consumir de culaquier manera, la gunàbana la fruta, las hojas,raìz, càscara todo es curativo, verdaderamente es àrbol bendito en la tierra. En el mundo entero hay muchos estudios cientìficos que la graviola es 10 mil veces mas efectivo que la quimioterapis, a las transnacionales, al monopolio del quimio no les comnviene que todo el mundo se entere sobre los beneficios anticancerìgenos de la graviola, de por medio fuertes intereses econòmicos, se llenan de plata y ni los gobiernos no hacen nada para patentarlo y contar con una indicaciòn y posologìa cientìfica.
    Les recomiendo que entren por internet a fondo contar con informaciones cientìficas.

  23. buenas noches tengo ostioporosis quiciera saber si puedo tomar graviola gracias

  24. Hace una semana me realizaron una hemicolectomía derecha, encontraron un tumor, en la misma operación vieron que en el hígado tb había…en breve, una vez que la herida cicatrice(la interna) me harán quimioterapia…Compré Graviola en gotas, antes de consumirla quisiera saber cuánto tiempo después de la operación se puede consumir, cuántas gotas(me dijeron 20 gotas 3 veces al día, puede ser?)
    Desde ya agradezco la respuesta. Muchas gracias, Claudia.

  25. CLAUDÍA: Referente a la graviola o guanábana la ciencia hizo muchos experimnetos en vi trío, osea en animales vivos con buenos resultados en tratamiento del cáncer,respecto con humanos la ciencia no quiere pronunciarse oficialmente, dicen que no tuvieron experimientos con humanos, lo que se sospecha que sí tuvieron experimiento con humanos, hay algo oscuro que no se pronuncian oficialmente, tan poco la OMS. no se pronuncia.

  26. Buenas tardes: quisiera saber si la graviola es efectiva para cancer de piel. Si tomas algún antidepresivo neuryl 0,5 se puede tomar igual. Como lo debe tomar una persona de 49 años y otra de 23 años. Mi mamá tiene 85 años y toma varios antidepresivos y para la presión alta, puede tomarla tambien. Gracias

  27. Para María: La guanábana o graviola es para tratar todo los tipos de cáncer, si consume algún antidepresivo y antihipertensivo no tiene que ver nada, consumir la fruta guanábana 1/4 de kilo diario, si siente algo en el estómago es por que puede afectar a la flora intestinal, entonces pueden consumir pacientes de toda las edades guanábana en jugo licuado, se debe preparar con agua de hojas de guanábana,agregar un plátano,un tomate, un pedacito chiquito de kión, son anticancerígenos)una cuchara de linaza en harina y si pudiera una cuchara de ajonjolí o sésamo molido, el resultado será aprox. seis meses que puede realizar sus nuevos exámenes para ver que ya mejoró notablemente, consumir hasta un año y habrás sanado a un 90%. Esta fruta y sus hojas, raices etc. son benditos curativos,a los 10 días de tratado con guanábana le estará normalizando la presión arterial, al mes ya debe estar normal debiendo tomar pastillas para presión solo cuando le sube la presión, la guanábana cura todo, cura diabetes, colesterol, triglicéridos etc.suerte.

  28. hola tomo una pastilla para la tension entonces no se si puedo consumir graviola en capsulas porque en el embase por lo que leo es que no la puedo tomar espero que me contestes y me despejes de dudas muchas gracias

  29. Tengo ipertencion y propenzo a ser diabético sirve para dicha prevención

  30. hola quisiera saber como hago para conseguirla y en que momento se puede tomar antes de la quimo o después desde ya muchas gracias

  31. Hola, puede encontrar graviola aquí: http://www.suplments.com/plantas-medicinales/graviola-guanabana

  32. Bendito sea Dios que nos regalo esta planta que cura todo, recomiendo la tomen en infusión, yo la tomo desde hace varios meses y me siento bien. Si esto si supiera en todo el mundo, creo que nuestros semejantes, no padecerian tanto con el terrible mal del CANCER, pero existen intereses econónicos de por medio que impiden sea difundido sus propiedades. Una vez más alabado sea el Señor por todo lo bueno que encontramos en la planta de GUANABANA.
    Cuando era niño, mi madre la compraba en el mercado, para comerla a cualquier hora, Nunca no enteramos hasta hoy, lo bueno que es, será por eso que no sufro a Dios gracias de ningún mal.
    Aprovechen de sus bondades hermanos mios, Que Dios derrame bendiciones, en todas las naciones del mundo.
    Desde Piura- Perú, les saluda,
    Alberto Cornejo Trelles

  33. Hola quisiera saber acá en la argentina donde puedo conseguirla …le seré eternamente agradecida si puedo contar con ustedes desde ya que dios los bendiga y muchas bendiciones…

  34. no entiendo porque una fruta puede esta contra indicada cuando se consume antidepresivos y antihipertensivos yo tomo ambos y en verdad necesito una explicacion mas cientifica de mi inquietud .gracias

  35. que pasa con la gente que es hipertensa y, toma medicamentaciòn para la misma. Para tomar la graviola se debe de dejar la medicamentacion de la hipertensión

  36. hola estoy en argentina buenos aires y necesito saber donde puedo conseguirla en q lugar la venden????

  37. Puede adquirirla en http://www.suplments.com/ y se la enviarán
    Un saludo

  38. hola mi mami esta x empezar con qui-mio terapia puede consumir la medicación graviola durante el tratamiento o no es recomendable

  39. hola queria saber si tiene alguna cotrandicasion como perdida de pelo o algo?

  40. hola, agradeceré me iinformen la manera de hacer el té con las hojas de graviola. gracias

  41. Soy de rosario y necesito saber si hay alguna farmacia donde se pueda conseguir graviola gracias

  42. Buenas tardes, mi tio tiene un tumor en el estomago recien diagnosticado, pero el esta muy debil ya que hace mucho que no esta comiendo mucho.Es posible tomar este medicamento?Le traera beneficios y disminucion del tamanho del mismo>\? Que dosis es aconsejada?
    muchas gracias

  43. Me operé el 27 de Enero 2014 de un tumor en la mama.Me hice la primer quimio el 19 de Febrero y la próxima es el 12 de Marzo.Yo consumo antidepresivo (exitalopran-Meridiam) y (clonazepan-Neuryl),Puedo tomar Graviola en capsulas ahora o desapues de la quimio? puedo consumirla junto con los antidepresivos o dejar los mismos? y cuantas capsulas por día sería lo aconsejable? Me gustaría me contesten a mi correo o debo consultar a mi oncólogo?

  44. Tengo 60 años, creo estar sana. Quisiera saber si puedo tomar graviola, en realidad hoy conence a tomarla. En mi familia materna como paterna hay numerosos casos de miembros fallecidos por cancer, en este momento mi hermana esta sufriendo un cancer de pulmon con metástasis ósea y suprarrenal. Como deberia tomarla . Muchas gracias

  45. hoola ,por favor ,,enviame las respuestas a esta preguntas
    sirve para terminar con jaquecas recurrentes para mejorar la tiroide ??
    Gracias

  46. deseo saber si mejora las jaquecas , y tambien y la tiroide
    Gracias

  47. Hola, tengo cancer de mama y me operan la semana que viene para sacarme el tumor. Creo que Dios me trajo a la graviola, una amiga ayer me dijo que una amiga se curo de cancer con ella. Mi pregunta es, puedo tomarla previo a la operacion? Me operan en una semana.
    Gracias

  48. Buenos días, estoy interesado en tomar graviola en forma preventiva, soy de presión alta y tomo medicamento para su control, pregunto puedo tomar graviola. Gracias

Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>