Inicio Tienda Healing Herbs Centaury 30ml

Healing Herbs Centaury 30ml

3 minutos en leer
0
5

Comprar Healing Herbs Centaury 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Healing herbs.

Uno de las doce esencias originales sanadoras de Bach preparadas por el método sol. Indicación: Amable , tranquilo, gente amable que están demasiado ansiosos de servir a otros. Se ven sobrecargados y se esfuerzan demasiado por complacer a los demás. Su buena naturaleza les lleva a hacer más que su parte de trabajo, y al hacerlo pueden descuidar su propia misión particular en la vida. Afirmación: El Centaury le ayudará a encontrar su verdadero yo, de modo que usted puede llegar a ser un trabajador activo y positivo en lugar de un agente pasivo . Estado de ser: Para dar fuerza. La debilidad después de la enfermedad: pálido, lánguido,cansado, sin energía, exhausto. Agotado de vitalidad. Aquellos que desean la paz a cualquier precio. Incluso en la enfermedad pueden estar más que dispuestos a ayudar a los demás y acaban cansados y agotados por sus esfuerzos. La mente está a menudo alerta, pero el cuerpo está débil, demasiado débil como para hacer mucho esfuerzo. Manso, sumiso y sometido a causa de sus buena naturaleza.

El precio de Healing Herbs Centaury 30ml es de 12.03 €.
Healing Herbs Centaury 30ml

Si quieres comprar Healing Herbs Centaury 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Healing Herbs Centaury 30ml

  • Healing Herbs Beech 10ml

    Comprar Healing Herbs Beech 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nu…
  • Healing Herbs Wild Rose 30ml

    Comprar Healing Herbs Wild Rose 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemento…
  • Healing Herbs Scleranthus 30ml

    Comprar Healing Herbs Scleranthus 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *