Inicio Tienda Herboplanet Blue Sapphire gotas 10ml

Herboplanet Blue Sapphire gotas 10ml

0
10

Comprar Herboplanet Blue Sapphire gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herboplanet.

Herboplanet Blue Sapphire gotas 10ml es un suplemento a base de ingredientes herbales siempre ha sido conocido por sus efectos beneficiosos, capaces de promover las funciones normales del sistema urinario El Zafiro azul (de la familia del corindón) es un concentrado de rayo violeta. El planeta asociado con el zafiro es el poderoso saturno, el dispensador de sufrimiento y domador del orgullo. El Violeta es el color el elemento Aire y durante las tempestades el paisaje circundante se vuelve predominantemente de color violeta. Saturno gobierna la totalidad del sistema nervioso y su color violeta calma el hambre nerviosa. El color de la piel humana es violeta y así como el zafiro, el violeta puede nutrir la piel y curar las enfermedades de la piel. Casos crónicos de leucodermia pueden ser curados con el zafiro y su rayo violeta. El rayo violeta hace bien en los siguientes casos: desordenes metales nerviosos, ciática, neuralgias, meningitis, calambres, reumatismo, tumores, debilidad de los riñones y la vesícula. La QSPC (Quintaesencia Espagírica de Paracelso Canónica) de Enebro se revela particularmente propicia a vehicular la fuerza de saturno. Según la tradición sánscrita Saturno gobierna la racionalidad, la objetividad, la justa medida, la exactitud de todo, la sobriedad, el plomo y el zafiro azul. En el Jataka Dipica el zafiro azul es denominado “indra nilam”. Por considerarlo un planeta maléfico Parasara dice que su fin es conferir felicidad porque destruye los enemigos de la felicidad, es decir, lo que es superfluo y lo no esencial. La QSPC (Quintaesencia Espagírica de Paracelso Canónica) deCiprés simboliza la sobriedad y la esencialidad del arquetipo de Saturno. El silicio alquímico aporta beneficios a la estructura ósea reforzando la “estructura se sostén” del sistema humano tanto en el sentido físico como en el psíquico.

El precio de Herboplanet Blue Sapphire gotas 10ml es de 25.75 €.
Herboplanet Blue Sapphire gotas 10ml

Si quieres comprar Herboplanet Blue Sapphire gotas 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herboplanet Blue Sapphire gotas 10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *