Hierbas que ayudan a dejar de fumar

    



El tabaquismo es una de las enfermedades que afecta a más personas en todo el mundo. La adicción al tabaco provoca la muerte de millones de personas al año.

A muchas personas les cuesta dejar de fumar ya que cuando cortan este hábito comienzan a sentirse mal por el síndrome de abstinencia.

 

Los síntomas más habituales al dejar de fumar son:

-ansiedad

-nerviosismo

-insomnio

-angustia

Hay ciertas plantas que ayudan a combatir y reducir los síntomas o malestares cuando se deja fumar.

Las hierbas mas recomendadas para cuando se deja el cigarrillo son:

-El jugo de la fruta noni ayuda a resolver la adicción a la nicotina por lo que ayuda dejar de fumar con menos síntomas.

-Masticar un trozo pequeño de la raíz de regaliz ayuda a relajarse cuando se siente ansioso o nervioso y con deseos de fumar. No se debe abusar de esta planta porque puede producir contraindicaciones.

-La infusión de valeriana o manzanilla tienen propiedades relajantes que ayudan a dormir y a sentirse más tranquilo por lo que reduce las ganas de fumar.

-La infusión de espino blanco tiene cualidades sedantes por lo que es eficaz para tratar los malestares provocados por el síndrome de abstinencia del cigarrillo.

-El tilo y la melisa son también hierbas recomendadas para quienes desean dejar de fumar ya que ayudan a relajarse y reducir el nivel de ansiedad.

Dejar de fumar es una de las mejores decisiones que se puede tomar para cuidar nuestra salud. 

Puede ser difícil dejar esta adicción pero es posible con ayuda médica o con remedios caseros y naturales.

Si no sabeis donde encontrar estos extractos de plantas os recomendamos lo compreis en esta tienda online colaboradora de blog de farmacia: www.suplments.com

Hierbas que ayudan a dejar de fumar
Dejanos tu puntuacion: 0 (0 votos)
Tags:

3 Comentarios

  1. Hola quiero dejar de fumar y no soy capaz pues me esta haciendo mucho daño ya que estoy operado de corazon y de cancer de vejiga gracias.t

  2. HOLA NECESITO URGENTE MENTE DEJAR DE FUMAR PERO ME ES IMPOSIBLE,LLEVO FUMANDO DESDE LOS 13 AÑOS Y TENGO 42 FUMO APROXIMADA MENTE UNOS 35 CIGARRILLOS AL DÍA Y ME DESPIERTO DE MADRUGADA PARA FUMAR…ME PODÉIS AYUDAR GRACIAS.

  3. Hola me han dicho que las pastillas “Champix” son buenisimas para dejar de fumar. Que hasta el mayor fumador lo consige. Es eso asi?Gracias un saludo y Felices fiestas.

Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>