Inicio Tienda Himalaya jabon facial purificante de Neem 150ml

Himalaya jabon facial purificante de Neem 150ml

0
8

Comprar Himalaya jabon facial purificante de Neem 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Himalaya.

Himalaya jabon facial purificante de Neem 150ml elimina el exceso de grasa y las impurezas del rostro. Su fórmula, libre de jabón, no reseca la piel dejándola suave e hidratada. Elimina las impurezas y el exceso de grasa a la vez que hidrata la piel del rostro. La limpieza facial es imprescindible para asegurar una piel fresca y renovada. El Limpiador Facial Purificante de Neem contiene hojas de neem, conocido por sus propiedades antibacterianas, que combinado con la cúrcuma, ayudan a controlar el acné y las espinillas. El resultado es una piel suave, fresca y sin impurezas. Propiedades: – Controla el acné. – Limpia e hidrata. – Libre de parabenos. – Libre de jabón. – Pieles normales a grasas. – Con ingredientes naturales.

El precio de Himalaya jabon facial purificante de Neem 150ml es de 4.90 €.
Himalaya jabon facial purificante de Neem 150ml

Si quieres comprar Himalaya jabon facial purificante de Neem 150ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Himalaya jabon facial purificante de Neem 150ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *