Comprar Holistica Oligophytum H16 MCO manganeso y cobalto 100 micro-comprimidos sublinguales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Holistica.

Holistica Oligophytum H16 MCO manganeso y cobalto 100 micro-comprimidos sublinguales indicado para la distonia, piernas pesadas y el dolor de cabeza. Oligophytum es la primera gama de oligoelementos naturales presentados para facilitar su asimilación, bajo forma de micro-comprimidos a dejar disolver debajo de la lengua. Esta forma original y práctica asegura el paso directo de oligoelementos a la sangre evitando las barreras digestivas. La parte de abajo de la lengua es muy rica en finos capilares sanguíneos y constituye una vía ideal de penetración en el organismo. Las dosis han sido puestas a punto para una acción nutritiva cualitativa y catalítica como es preciso. Los OLIGOPHYTUM permiten un aporte selectivo de oligoelementos naturales obtenidos por una dinámica ecológica. Estos oligoelementos han sido obtenidos por las raíces de las plantas en una tierra no tratada con abonos de síntesis. Seguidamente son dinamizados por un procedimiento técnico natural. Los OLIGOPHYTUM no tienen nada en común con los numerosos productos que son comercializados a base de levaduras artificialmente nutridas o enriquecidas en oligoelementos sintéticos, a menudo inútilmente sobredosificados. Los oligoelementos son utilizados en pequeñas dosis (oligo por definición significa ”pequeño” en griego). Las marcas, modelos y procedimientos OLIGOPHYTUM son exclusivos del Laboratorio HOLISTICA.

El precio de Holistica Oligophytum H16 MCO manganeso y cobalto 100 micro-comprimidos sublinguales es de 11.75 €.
Holistica Oligophytum H16 MCO manganeso y cobalto 100 micro-comprimidos sublinguales

Si quieres comprar Holistica Oligophytum H16 MCO manganeso y cobalto 100 micro-comprimidos sublinguales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Holistica Oligophytum H16 MCO manganeso y cobalto 100 micro-comprimidos sublinguales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *