Inicio Tienda Holistica Propargile 32 capsulas

Holistica Propargile 32 capsulas

0
13

Comprar Holistica Propargile 32 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Holistica.

Holistica Propargile 32 capsulas, suplemento a base de propoleos, polen y arcilla micronizada LIMPIA Y PURIFICA EL SISTEMA DIGESTIVO EVITA FLATULENCIAS, FERMENTACIONES CONTRIBUYE EN UNA MEJOR DIGESTION COMPOSICIÓN ANALÍTICA Proteínas 5,5 % Glúcidos 23,5 % Lípidos 8,7 % Minerales 56,9 % Calorías por cápsula 0,97 PRESENTACIÓNO Caja de 32 cápsulas protegidas bajo blisters. CARACTERÍSTICAS DE LOS COMPONENTES La arcilla ha sido seleccionada por sus fuertes poderes absorbente, adsorbente y regenerador. Se trata de una fórmula exclusiva asociando una caolinita de Bretaña y una ”montmorillonite” de Haute Provence donde las condiciones de extracción son controladas para una utilización por vía interna. EL PROPÓLEO : Las abejas recogen esta sustancia resinosa, gomosa y balsámica sobre brotes y corteza, que ellas recubren de sus propias secreciones y que la utilizan para numerosos fines en el interior de la colmena, como por ejemplo, la desinfección y esterilización de las celdillas antes de que la reina venga y ponga los huevos. La utilizan también para destruir los microorganismos indeseables, para anestesiar los insectos, y para rellenar los orificios interalveolares en la colmena. La utilización del propóleos por el hombre, notablemente empleado por los Faraones en Egipto, se remonta a varios milenios antes de nuestra era. Naturalmente, consta de bálsamo, resinas, aceites esenciales y una larga gama de flavonoides y oligoelementos. EL POLEN, polvo fecundante de las flores, es activamente buscado por las abejas por ser un alimento excepcional, rico en aminoácidos, vitaminas y fermento naturales. Micronizado es un buen drenaje y un excelente reconstituyente. Una serie de observaciones realizadas bajo control médico se han llevado a cabo para medir los resultados de utilización del complemento alimenticio PROPARGILE a razón de 2 cápsulas diarias durante un periodo de 2 meses en 20 personas que tienen regularmente desde hace más de 3 años la sensación frecuente de tener el vientre desagradablemente hinchado. El 86% ha tenido rápidamente la sensación de un vientre más plano y el 75% ha notado una reducción significativa de las sensaciones de incomodidad intestinal. Del mismo modo, la tolerancia al producto ha sido considerada como buena.

El precio de Holistica Propargile 32 capsulas es de 23.80 €.
Holistica Propargile 32 capsulas

Si quieres comprar Holistica Propargile 32 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Holistica Propargile 32 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *