Inicio Tienda Holistica vitamina C de frutas 60 comprimidos

Holistica vitamina C de frutas 60 comprimidos

0
19

Comprar Holistica vitamina C de frutas 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Holistica.

Holistica vitamina C de frutas 60 comprimidos. Vitamina C de origen natural extraída de frutas de acerola y grosellero negro. DOS COMPRIMIDOS CUBREN LAS NECESIDADES DIARIAS RECOMENDADAS DE VITAMINA C CONTRIBUYE EN LA ABSORCIÓN DEL HIERRO PARTICIPA EN LA CONSTITUCIÓN DE LOS TEJIDOS ACONSEJADO EN CASO DE CAMBIOS DE RITMOS Y DE CLIMA Nuestro organismo no produce vitamina C. Sin embargo, este potente antioxidante, que interviene en numerosas reacciones de nuestro cuerpo es indispensable para sobrevivir. La alimentación es nuestra fuente de vitamina C de origen natural. Pero, ésta a menudo es deficiente, fenómeno amplificado por la vida actual que aumenta las necesidades por el estrés, la polución, el tabaco, el alcohol… Nuestras verdaderas necesidades de vitamina C varían de 50 a 150 mg al día según los casos. Ciertas recomendaciones para dosificaciones más elevadas corresponden generalmente a dosificaciones de vitamina artificial, que no tienen nada que ver con las vitaminas de origen natural. Además, las dosificaciones importantes en vitamina C artificial (ácido ascorbico aislado) pueden revelar efectos indeseables y acarrear una acidificación del terreno. Para terminar, el aporte masivo de una vitamina aislada con dosificación demasiado fuerte resulta en una utilización de las reservas del cuerpo, en otros nutrientes cofactores enzimáticos, que pueden engendrar subcarencias en algunos minerales. Por eso, es preferible aportar la vitamina C con sus cofactores, tales como se asocian naturalmente en las frutas. Esta forma de vitamina C permite un aporte más cercano de las necesidades diarias exactas. Participa en la constitución de los tejidos gracias a su estructura molecular adaptada a nuestra biología. LA ACEROLA : LA FRUTA CON MAYOR CONCENTRACIÓN DE VITAMINA C Nativo de las Antillas y del mar Caribe, la Acerola (Malpighia punicifolia ou glabra) es un arbusto indígeno de América tropical. Este arbusto tiene frutas cuyo color y cuya forma nos recuerdan nuestras cerezas, de ahí su nombre Acerola o Cereza de las Indias occidentales. Ya en 1946, Asenjo y Freire de Guzman notaban que esta fruta presentaba una cantidad de vitamina C excepcionalmente elevada (superior a 1000 mg por 100 gramos de pulpa), lo que hacía de la Acerola la fruta más rica en vitamina C. Hoy en día, las distintas tablas nutricionales muestran que la Acerola tiene 20 veces más concentración de vitamina C, que la naranja o el limón. Excepto la vitamina C, la Acerola contiene en menor cantidad minerales y bioflavonoides. EL GROSELLERO NEGRO Rico en vitamina C y en otros cofactores nutricionales, el extracto de grosellero negro suaviza las tabletas, porque compensa el sabor muy ácido de la acerola.

El precio de Holistica vitamina C de frutas 60 comprimidos es de 24.90 €.
Holistica vitamina C de frutas 60 comprimidos

Si quieres comprar Holistica vitamina C de frutas 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Holistica vitamina C de frutas 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *