Homeopatía para activar el sistema inmunológico

    



ECHINACEA Tiene polisacáridos inmunoestimulantes que la hacen útil en todos los síndromes infecciosos y septicémicos. Remedio de supuraciones y de la linfangitis. Completa eficazmente los tratamientos por antibióticos . Sensación de fatiga, lasitud generalizada.

Aconitum-Napellus-30-Count-80-Pellets-Boiron-200px

ACONITUM Cuadros clínicos, febriles o no, de aparición brutal, con agitación, congestión aguda. A menudo consecuencia de frío seco. Rinitis aguda antes de la destilación. Laringitis con tos seca, dolorosa que empeora a media noche.

EUPATORIUM Dolores musculares tipo gripal, con dolores en los ojos, cefalea occipital, tos dolorosa traqueobronquial, retroesternal, torácica. Presta servicios inestimables en la faringo- laringo-traqueítis gripal, en la que existe dolor de garganta, ronquera y tos encuadrados por síntomas generales de la gripe: cansancio, malestar de cabeza, fiebre, escalofríos y lasitud general.

ARSENICUM ALBUM Fatiga, agotamiento y agitación, infecciones sépticas. Secreción acuosa, excoriante, catarro que mejora en el interior. Fiebre con alta temperatura y adinamia. Vías respi- ratorias con espasmos, catarro sofocante.

PHOSPHORUS Posee una afinidad particular por el tejido pulmonar. Laringitis agudas y crónicas, con afonía y ronquera que empeora al anochecer. Tos seca y dolorosa, neumopatías agudas de la base izquierda. Afección pulmonar no precedida de rinofaringitis.

SULFUR Posee un potente efecto de drenaje. Indicado en casi todas las enfermedades porque administrado en los primeros estadíos permite precisar el tipo de enfermedad al eliminar todos los síntomas secundarios que pueden llegar a enmascarar las carac- terísticas de cada dolencia.

Homeopatía para activar el sistema inmunológico was last modified: enero 20th, 2014 by Farmacia

4 Comentarios

  1. que debo de tomar para una traqueitis y ansiedad me falta casi el aire gracias

  2. que medicamento es eficaz para elevar las defensas del sistema inmunologico

  3. El Año pasado fui operado de una Fistula Perianal, pero se me broto otra a la altura del gluteo existe tratamiento homeopatico para esta dolencia.

  4. que es bueno para mejorar el sistema inmune

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>