Homeopatía para agotamiento psíquico, pérdidas de memoria y concentración difícil

    



La homeopatía más utilizada para agotamiento psíquico, en épocas de examenes, epocas de decaimiento de la concentración y perdidas de memoria son los siguientes remedios homeopaticos

CONIUM

Vértigo, temblor, trastornos del lenguaje, disminución de la memoria. Tónico físico y psíquico indicado en la debilidad mental y física de las personas débiles, indecisas, dubitativas y cambiantes, incapaces de sobrellevar un esfuerzo mental. Debilidad muscular de los miembros inferiores.

COCCULUS

Mareos, gran sensación de vacío, gran agotamiento y debilidad. Tónico de los músculos, de la memoria y de la inteligencia por lo que está indicado en el agotamiento por cansancio excesivo y en el insomnio.

GELSEMIUM

Cefaleas occipitales sobre todo, con dolor en los globos oculares, vértigos, aturdimientos. Hace dormir a los intelectuales fatigados, los hombres de negocios sobrecargados de trabajo y a los estudiantes en la víspera del examen. Falta de memoria para el trabajo mental.

RUTA

Antiesclerótico general. Remedio de la fatiga física en general, y eficaz también en la fatiga visual.

AESCULUS

Regula la circulación periférica y linfática. Acción capilar.

KALI PHOSPHORICUM

Medicamento de los trastornos de los nervios y función cerebral. Mejoría de la memoria en arterioesclerosis. Fortalece el sistema nervioso. Agotamiento intelectual, devuelve la memoria. Reduce la fatiga ocular en las personas que leen mucho.

CHINA

Estados de agotamiento. Tónico nervioso y descongestionante hepático.

Homeopatía para agotamiento psíquico, pérdidas de memoria y concentración difícil
Dejanos tu puntuacion: 2.8 (1 votos)

1 Comentario

  1. com opuedo aqquirir el productio conium

Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

medicina natural