Homeopatía para la sequedad vaginal

    



  • BRYONIA 5CH: sequedad vaginal y adelgazamiento de las paredes vaginales.
  • STAPHYSAGRIA: sequedad vaginal, vaginitis atrófica, con mucho dolor por la relación sexual.
  • NATRUM MURIATICUM: sequedad en la menopausia y adelgazamiento de la pared de la vagina. Emocionalmente delicada, reflexiones y duelos por el pasado, resentimiento con pena, no con rabia. Hay un gran miedo de la pérdida, de perder el de alguien, perder a padres o hijos. Miedo de ser abandonada, de ser rechazada y golpeada emocionalmente. Puede llegar a sentirse ignorada, olvidada y abandonada. Solitaria, de expresión llorosa como resultado de su tristeza. Penas no resueltas del pasado y de su infancia.

sequedad_vaginal

  • SEPIA: sequedad vaginal, con infecciones micóticas, dolor vaginal durante el acto sexual, pérdida total de la líbido. Agorafobia con miedo de salir fuera, le da miedo encontrarse con sus amigos. Claustrofobia en espacios pequeños. Depresión, puede estar indiferente a todo y a todos, con disgusto por la vida, no quiere hacer nada, ni trabajar ni divertirse, incluso pensar es un esfuerzo. Tiende a estar de mal humor y golpear a los más cercanos. Pueden refugiarse en el alcohol o la marihuana para escapar.
  • LYCOPODIUM: mujeres coléricas, con malas digestiones, que se enojan cuando se sienten censuradas o criticadas, defendiéndose entonces lanzando puyas, como un puecoespín. Siempre defendiendo su autonomía,tiende a autoprotegerse. No le gusta la confrontación y prefiere la diplomacia. Presenta mucha ansiedad por anticipación, con miedo de fallar ante el público y de sucumbir al estrés aunque llevan acabo bien las pruebas.
Homeopatía para la sequedad vaginal was last modified: mayo 19th, 2014 by Farmacia

5 Comentarios

  1. Mi esposa experimenta problemas de resequedad vaginal desde hace varios anos y tenemos problemas en la intimidad. Necesitamos un medicamento natural
    eficas por la lectura se que nos pueden orientar,recidimos en Bogotá

  2. Hola, vengo teniendo problemas de sequedad vaginal desde que hace años me diagnosticaron endometriosis. Ahora que he cumplido 40 se ha complicado y llevo un mes sufriendo sin parar. Me duelen las relaciones y con ello tengo problemas, incluso después de practicar natación tengo molestias. Me gustaria un tratamiento homeopático para ello ya que me niego en rotundo a tomar tratammnientos hormonales que me destrozan la circulación.
    Gracias

  3. tengo 36 años y estoy teniendo problemas de resequeda que puedo hacer demen un consejo se que a de pasar algo y quisiera saber o que alguien me explique

  4. De concurrir varios síntomas descritos de los diferentes productos. ¿Se pueden tomar varios de ellos a la vez? ¿con que frecuencia y por cuanto tiempo?

    Gracias.

  5. Tengo resequedad vaginal….. Con tratamiento alopatía no he mejorad… Tengo 70 años… Me urge

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>