Homeopatía para problemas de memoria

    



Homeopatía para problemas de memoria

  • AETHUSA CYNAPIUM 30 CH (pequeña cicuta): déficit de la atención de los  niños en edad escolar, de la memoria, de la inteligencia; puede haber alteraciones digestivas a la vez.

boiron__

 

  • ANACARDIUM ORIENTALE 30 CH ( árbol originario de la India: Se utiliza el fruto).Pérdida de memoria de golpe, por exceso de trabajo intelectual, de estudio. Se queda en blanco la víspera del examen o en la prueba. Puede haber cefaleas presivas debidas al esfuerzo intelectual, que mejoran comiendo.
  • AGARICUS 30 CH ( agaricus muscarius, hongo): niños agitados, torpes, dejan caer las cosas al suelo .Retraso escolar con alteraciones de la atención. Tics de la cara.
  • COCCULUS 30 CH (Anamirta cocculus): Lentitud intelectual después de surmenage intelectual, trabajo nocturno  prolongado, largas veladas de las personas que cuidan enfermos por la noche, trabajadores de turnos, viajeros que sufren el desfase horario. Puede haber insomnio consecutivo a estas veladas prolongadas.  Asociación de vértigos, náuseas, cólicos, debilidad.
  • CUPRUM 30 CH (Cobre):  También indicado en el surmenage cerebral y tras largas veladas, como Cocculus. En Cuprum hay más calambres, contracturas en cualquier parte del cuerpo
  • BARYTA CARBONICA 30 CH (carbonato de bario): 3 gránulos una vez/ semana, durante muchos meses. Remedio de acción lenta. Indicado en la pérdida importante de memoria en personas mayores, desorientación en el espacio y el tiempo, se pierde en los lugares que conoce bien, confunde las fechas. Lentitud en la marcha. Remedio de arterioesclerosis  general, y también de secuelas  motrices e intelectuales de accidentes cerebrovasculares.
  • LUESINUM 9 CH :esclerosis cerebral precoz, con amnesia de los nombres de personas, de calles, de lugares. Se pierde en su barrio, en su casa. Pérdida del sentido moral: anestesia afectiva, perversidad, crueldad. Obsesión de limpieza y del contagio: se lava las manos continuamente. Insomnio total por la noche. Agravación nocturna de todos sus males, miedo a la noche.
Homeopatía para problemas de memoria
Dejanos tu puntuacion: 4.8 (1 votos)

4 Comentarios

  1. desearia saber si alguien me puede orientar en homeopatia,perdida de memoria, falta de concentracion, olvidadizo,mi mente le cuesta mucho retener y cansansio general, muchas gracias.

  2. yo padezco de una memoria escasa, un terrible insomnio y ademas vertigos y mareos por la mañana. me duele la cabeza siento que me va a explotar por ciertos dias. tengo que leer dos a tres veces lo que estudio o los libro para poder entender.
    tambien en la noche me pasan oraciones muy repetitivas que son las que no me dejan dormis

  3. EXCELENTE ARTICULO

  4. Tengo los mismos síntomas de Antonio, sumado a eso me olvido mucho de los nombres, me cuesta poner atención cuando me hablan, duermo muy entrecortado, siento que no descanso bien. Qué podrían aconsejarme tomar, he hecho tratamiento con homeópata pero con pocos resultados.

Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>