Homeopatía y menopausia

    



La menopausia no es un período particularmente agradable en la vida de una mujer. Así pues, lo mejor es vivirlo en las mejores condiciones que se pueda.

La menopausia y los cambios fisiológicos que conlleva, suelen ir acompañados de  una serie de desarreglos de todo tipo. Las soluciones alternativas para atenuar estos efectos son muchas: pero hoy hablaremos de la homeopatía.

menopausia_cambios

Efectivamente, la homeopatía ha demostrado ser particularmente eficaz (a pesar de que desde un punto de vista puramente científico, la duda existe) en la lucha contra los sofocos, las sensaciones de ahogo, las tiranteces de la piel, los sudores nocturnos, y la sequedad vaginal.

Desde el punto de vista psicológico, la homeopatía permite a las mujeres que se desprendan o luchen suavemente contra las pequeñas depresiones, y desánimos que suelen manifestarse para perturbar el ritmo natural de la vida. La homeopatía puede establecer un tratamiento personalizado, en función del paciente, de los dolores que deben aliviarse, y de los resultados obtenidos hasta entonces.

¿Dudáis aún de la eficacia del tratamiento? Más que seguir soportando los desarreglos que conlleva la menopausia, y no poner remedio, la homeopatía puede ser una alternativa eficaz. No tiene efectos secundarios, y actúa con suavidad sobre el organismo: no hay nada que perder, sino todo lo contrario.

Homeopatía y menopausia was last modified: mayo 19th, 2014 by Farmacia

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>