Homeopatía para forúnculos y abscesos

    



Homeopatía para forúnculos y abscesos. BELLADONNA 6CH (Atropa belladona):  Antes de que comience la supuración en la zona de piel afectada  con calor, enrojecimiento, hinchazón.

ARNICA 6CH: múltiples forúnculos, pequeños, simétricos, muy dolorosos.

HEPAR SULFUR (pasta de azufre calcáreo de Hahnemann) :si el forúnculo está en su inicio, dar cada 12 horas  a la 30 CH. Con ello se consigue la disminución de la supuración y la detención del proceso inflamatorio. Si el forúnculo está ya casi maduro, utilizar la 6CH tres veces al día. Con esta potencia se consigue rápidamente la maduración del forúnculo y su apertura natural.

bma6

Homeopatía para forúnculos y abscesos
Dejanos tu puntuacion: 5 (1 votos)

2 Comentarios

  1. Tenía un forúnculo muy doloroso q no terminaba de madurar me he dado el tratamiento de Hepar Sulfur y en 24 Horas maduro y exploto sintiendo un gran alivio.Ahora sigo con el tratamiento pue aún supura un poco.

  2. EN MI ÉPOCA, ALLÁ LEJOS…… LOS FORÚNCULOS QUE NOSOTROS LLAMAMOS “DEL CHACO” O “NACIDOS”, QUE ERAN UNOS GRANOS MUY GRANDES CON RAÍZ (COMO UNA DE MUELA) Y SON ENDÉMICOS EN MI PROVINCIA, SE USABA UN UNGÜENTO QUE SE LLAMABA “DE LA MADRE” Y ME ACUERDO QUE UNO DE SUS COMPONENTES ERA LA BELLADONA (CREO QUE ES UNA ESPECIE DE VENENO) Y UNO O DOS ELEMENTOS MÁS. HACE UNOS AÑOS, EN UNA BOTICA MUY ANTIGUA DE LA CALLE MITRE EN BS.AS. (PARECE UN MUSEO) UN VIEJITO FARMACEÚTICO NOS DIÓ LA RECETA PERO LA PERDÍ. ERA MUY EFECTIVO. SE PONÍA A LA NOCHE TAPADO CON UNA GASA Y A LA MAÑANA SE HABÍA ABIERTO Y CON UNA PINCITA DE CEJAS SE EXTRAÍA LA RAÍZ, CASO CONTRARIO, VOLVÍA A NACER. SI ALGUIEN CONOCE LA RECETA, POR FAVOR PASEMELA PORQUE LA PERDI, Y ACA ES MUY NECESARIA…. GRACIAS

Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>