Infusiones de hierbas con alto contenido de minerales

A veces las personas necesitan consumir más cantidad de minerales para completar lo que no recibe su cuerpo a través de los alimentos. Muchas personas consumen suplementos alimenticios para incorporar los minerales pero hay hierbas que poseen importantes cantidades de minerales.

infusions

Las infusiones de hierbas con alto contenido de minerales son:

-La paja de avena aporta minerales como calcio entre otros minerales esenciales para estar saludables. Se debe tomar 1 taza al día para poder aprovechar los nutrientes que posee esta hierba.

-La ortiga es rica en hierro, vitamina C entre otros minerales. Es muy aconsejada para personas con anemia. Con una taza al día de esta infusión es suficiente para cuidar nuestra salud.

-El té de cola de caballo aporta al cuerpo sílice. Este mineral ayuda a la producción de colágeno, por lo que ayuda a tener las uñas y piel saludable. Además ayuda fortalecer huesos y articulaciones.

-Los brotes de alfalfa contiene una gran cantidad de minerales por lo que no solo se pueden consumir en ensalada sino también preparar en te para poder aprovechar sus beneficios para el cuerpo.

-El té de frambuesa aporta hierro, magnesio, fosforo entre otros minerales. Es muy recomendable para personas ancianas, niños y mujeres embarazadas porque el aportara gran cantidad de sustancias benéficas para el cuerpo.

 

Si tenemos dudas sobre cómo aumentar la cantidad de minerales en forma natural debemos consultar al médico.

Las hierbas naturales son una opción a tener en cuenta si no queremos consumir suplementos comerciales.

Articulos relacionados

Compártelo en
Infusiones de hierbas con alto contenido de minerales
¿Le ha parecido interesante?: 0 (0 votos)

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*