Infusiones para aumentar el apetito

    



La falta de apetito o inapetencia se puede dar por varias causas como son la depresión, la anorexia, la fatiga crónica o dolores en la boca que impiden masticar. Es muy común en las edades más tempranas donde encontramos otro motivo también muy típico: “no me gusta”.

Infusiones-de-Frutas

Hoy vamos a compartir contigo varias recetas naturales en forma de infusión para que puedas aumentar tu apetito, o bien el de tus hijos si ese es el caso.

La menta es una de las hierbas con las que nos vamos a aliar para abrir el apetito, y para ello vamos a hervir dos cucharas de hojas de menta en una taza de agua. Tomaremos entre dos y tres vasos diarios de esta solución.

Otra infusión que presenta muy buenos resultados es la de hibisco, la cual vamos a preparar hirviendo una cucharada pequeña de la planta seca por cada taza de agua. Es preferible tomar esta bebida unos treinta minutos antes de cada comida principal.

Las frutas son otro de los alimentos para combatir la inapetencia. Te recomendamos encarecidamente un sano batido de fresas naturales al gusto con un vaso de leche. Este refresco tomado bien frío hará las delicias de nuestros pequeños.

Si podemos obtener un poco de jengibre también realizaremos una infusión que además de estimular el apetito, elimina los gases del estómago. Resulta tan simple como añadir dos cucharadas de esta planta en un tazón de agua hirviendo y una vez se enfríe añadirle un poco de miel y limón.

Puede pasar también que no seas de tomar infusiones o bien no tengas el tiempo suficiente para prepararte dos o tres de las pócimas descritas a diario. Si ese es tu caso, trata de comer un diente de ajo (crudo) durante las comidas, y notarás como tu apetito se estimula naturalmente.

Infusiones para aumentar el apetito
Dejanos tu puntuacion: 0 (0 votos)

2 Comentarios

  1. nunca tengo ganas d tener relaciones sexuales y queremos tener un bebepero me cuesta un monton el acerlo y el quedarme.
    agradeceria algun remedio. gracias me ayudareis myxisimo.

  2. Exquisita página y muy completa. Saludos

Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>