Ingredientes que puedes agregar a tu café para correr más rápido

Muchos corredores usan al café para mejorar su rendimiento en las carreras. La cafeína aumenta la resistencia por lo que se logra correr más rápido.

Pero si queremos potenciar el uso del café para mejorar aún más el desempeño deportivo podemos agregarle a esta bebida otros ingredientes.

Los mejores ingredientes para agregar al café y que ayudan a correr más rápido son:

-Canela: Esta especie contiene cualidades antiinflamatorias, además aporta antioxidantes, ayuda a prevenir diferentes enfermedades. Si agregamos canela al café estaremos más sanos y con energía para poder correr.

-Pimienta de Cayena: Agregar un poco de pimienta nos aportara al cuerpo energía, ayuda a acelerar el metabolismo y hace que no sintamos más motivados en la competencia o entrenamiento.

-Cúrcuma: Esta especia tiene propiedades antiinflamatorias por lo que ayuda a que el cuerpo funcione mejor y se pueda tener un desempeño deportivo mejor.

cafe-correr

Estos ingredientes se pueden agregar al café expresso, instantáneo o de filtro según se prefiera.

Se puede elegir la especia que más nos guste ya que todas aportan beneficios para los corredores.

El café puede ser un aliado de los deportistas ya que ayuda a mejorar notablemente su rendimiento.

El café es una bebida rica y saludable muy recomendada para los deportistas. Pero es importante no abusar del consumo de café para evitar efectos adversos.

Si tenemos dudas de cómo usar el café para mejorar nuestro rendimiento deportivo se debe consultar a nuestro médico y entrenador personal.

Articulos relacionados

Compártelo en
Ingredientes que puedes agregar a tu café para correr más rápido
¿Le ha parecido interesante?: 5 (2 votos)
Tags:

3 Comentarios

  1. A mi me encanta el sabor de la canela. Antes le añadia al cafe ya servido pero ultimanente se la pongo en el filtro junto con el café.No sé si el efecto será el mismo o perderá algo de sus propiedades.

  2. No entiendo lo que dice Josefa, cuando habla de ponerlo en el filtro… yo suelo utilizarlo directamente a la taza del café.
    Saludos.

  3. Cuando digo que lo pongo en el filtro, es que en el deposito donde coloco las cucharadas de cafe molido le añado una de canela molida, lo mezclo, cierro la cafetera y pongo al fuego.Así el cafe ya sale con el sabor de la canela
    Un saludo

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*