Inicio Tienda Integralia aceite de ajo 90 perlas

Integralia aceite de ajo 90 perlas

0
12

Comprar Integralia aceite de ajo 90 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia aceite de ajo 90 perlas, es un excelente antídoto natural contra resfriados y gripe. Tienen cualidades fluidificantes de la sangre, previniendo arterioesclerosis, trombosis o infartos de miocardio. Activan el sistema inmunológico y previene enfermedades respiratorias. Relajan el sistema nervioso actuando como sedante por su contenido en azufre y fósforo. Combaten algunos de los síntomas de la alergía primaveral, como la congestión nasal. Las Perlas de Aceite de Ajo están indicadas para mejorar la circulación de las sangre, colesterol, prevenir arterioesclerosis, trombosis o infartos de miocardio, relaja el sistema nervioso, combatir algunos sintomas de la alergia primaveral.

El precio de Integralia aceite de ajo 90 perlas es de 9.90 €.
Integralia aceite de ajo 90 perlas

Si quieres comprar Integralia aceite de ajo 90 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia aceite de ajo 90 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *