Inicio Tienda Integralia colageno soluble con sabor a frutas del bosque 360gr

Integralia colageno soluble con sabor a frutas del bosque 360gr

0
7

Comprar Integralia colageno soluble con sabor a frutas del bosque 360gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia colageno soluble con sabor a frutas del bosque 360gr. es un completo producto a base deColágeno Hidrolizado, magnesio, ácido hialúrocino, vitamina C, edulcorado con estevia. Tiene una alta biodisponibilidad debido a su buena disolución en líquidos. Nutre tus articulaciones, cabello, piel y uñas con Colágeno soluble Plus La falta de Colágeno en nuestro organismo se puede deber a una alimentación pobre en vitamina C, dando lugar a una enfermedad llamada escorbuto (genera irritabilidad, cansancio, mala cicatrización de heridas y sangrado en encías, uñas y piel). Pero la causa más común es el paso del tiempo y los factores ambientales externos, que también alteran su composición y como resultado se genera debilidad en articulaciones y huesos, descalcificación ósea, uñas y cabello quebradizos, además de que la piel pierde tersura, se resquebraja y se forman arrugas.

El precio de Integralia colageno soluble con sabor a frutas del bosque 360gr es de 19.75 €.
Integralia colageno soluble con sabor a frutas del bosque 360gr

Si quieres comprar Integralia colageno soluble con sabor a frutas del bosque 360gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia colageno soluble con sabor a frutas del bosque 360gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *