Inicio Tienda Integralia Exidiet Flash 10 viales

Integralia Exidiet Flash 10 viales

0
11

Comprar Integralia Exidiet Flash 10 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Exidiet Flash 10 viales está indicado como un tratamiento express o de choque en el comienzo de la dieta. Ayuda a perder peso rapidamente en 10 días por su efecto diuretico y quuemegrasas L-Carnitina: Previene el agotamiento. Mejora el rendimiento muscular por lo que es un gran aliado en sobreentrenamiento, fatiga crónica, fibromialgia y cuando se necesite mejorar el rendimiento físico. Favorece el funcionamiento del músculo cardíaco. Reduce los niveles del colesterol. Tiene efecto quemagrasas. Mango Africano: Ayuda a quemar la grasa localizada en al abdomen, ayuda a eliminar toxinas, tiene efecto saciante, controla el hambre, disminuye la glucosa en sangre. Abedul: Astringente, depurativa, diurética, antiinflamatoria, digestiva. Cromo: Interviene en el metabolismo de las grasas, hidratos de carbono y proteínas. L-Arginina: Aumenta la masa muscular y reduce la grasa corporal, ayuda en el desarrollo muscular, detoxifica el hígado, ayuda en la recuperación de lesiones y en la cicatrización, aumenta el colágeno. L-Ornitina: Acelera la curación de las heridas, quema las grasas y las convierte en energía y musculo, ayuda en la recuperación de los tejidos, fortalece los tejidos conectivos para tener ligamentos y tendones más saludables. Colina: Interviene en el metabolismo de las grasas. Ayuda a eliminar toxinas del organismo. Participa en la transmisión de los impulsos nerviosos, ayudando a la contracción normal de los músculos. Ayuda a proteger los vasos sanguíneos. Ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre. Protege al hígado, evitando la acumulación de grasa en éste. Inositol: Ayuda a que el hígado metabolice mejor las grasas. Estimula los músculos gastrointestinales favoreciendo el movimiento peristáltico. Ayuda a prevenir el estreñimiento. Refuerza el sistema nervioso.

El precio de Integralia Exidiet Flash 10 viales es de 15.75 €.
Integralia Exidiet Flash 10 viales

Si quieres comprar Integralia Exidiet Flash 10 viales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Exidiet Flash 10 viales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *