Comprar Integralia Guaravital Plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Guaravital Plus 60 capsulas es un complemento dietético ideal para aquellas personas que quieren un aporte de energia extra en su vida diaria y necesitan fuerzas para su actividad física e intelectual de cada día. Guaraná: contiene elevadas dosis de cafeína. La cafeína favorece la liberación de adrenalina, lo que significa que esta tiene la función de acelerar el proceso metabólico de crear energía en la célula ya sea para hacer energía mecánica o para mantener las funciones celulares. Otras propiedades : diurético, circulatorio, arodisiaco-estimulante. El Ginseng rojo coreano : Esta planta de la que se usa la raiz es buena para mejorar el esfuerzo diario físico-intelectual. Esta planta favorece e incrementa los niveles adrenérgicos en el S.N.C de forma que incrementa la actividad neuronal. Asimismo debido a su elevado contenido en vitamina B da bastante energia en la célula. Decir que además es buena adaptógena, que tiende al equilibrio del organismo: endocrino, hormonal y por supuesto del S.N.C de forma que equilibra el S.N.C quitando el estrés , la ansiedad… Además esta planta regula la presión en los vasos sanguíneos y es planta de la fertilidad. Polen: El polen es un gran reconstituyente , energizante, antibiótico y sube la defensas… Destaca su elevado contenido en proteinas , hormonas y vitaminas que estimulan el crecimiento. Además el polen posee lípidos complejos , oligoelementos y enzimas disastasas. La Ajedrea : Las partes útiles de esta planta contienen sobre todo aceites esenciales ( cavacrol, cimol….), taninos asringentes y estimulantes ( de ahí su función en este producto como estimulante). Taurina: Este aminoácido favorece y vigoriza el ritmo y latido cardiaco. Hace más intensas y más fuertes los latidos del corazón de forma que llega más oxígeno a los tejidos y se rinde más. otras funciones: es buen antioxidante sobre todo de la retina del ojo. Ginseng Siberiano o Eleuterococo: Esta planta es muy buena para aumentar el consumo de oxígeno en la célula y favorecer la resistencia al ejercicio físico. Además esta planta es buena adaptógena, equilibra el organismo, entre ellos el S.N.C y quita el estrés y la ansiedad.

El precio de Integralia Guaravital Plus 60 capsulas es de 16.20 €.
Integralia Guaravital Plus 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Guaravital Plus 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Guaravital Plus 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *