Comprar Integralia Kleobel 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Kleobel 60 capsulas es un suplemento nutricional con efecto depurativo de la piel y anti-acné Avena: Tónica, diurética, remineralizante, sedante nervioso, coadyudante en hipertensión. Aloe Vera: Es un gran depurativo, regulador. Recomendado en úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos. Bardana: Diurética, sudorífica, estomacal y depurativa de la piel. Corteza de Tilo: Sedante, diurética y emoliente. Ayuda a refrescar y relajar la piel. Salvia: Emenagoga, antiséptica, eupéptica, digestiva y antisudoral, está indicado para dolores menstruales y para los trastornos de la menopausia y sudoración. Levadura de Cerveza: Mejora el estado de la piel y uñas. Frena la caida del cabello. Soluciona los problemas con el acné. Aporta vitaminas. Germen de Trigo: Fortalece el sistema nervioso, ayuda a mejorar las afecciones hepáticas y renales y ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre.

El precio de Integralia Kleobel 60 capsulas es de 15.55 €.
Integralia Kleobel 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Kleobel 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Kleobel 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *