Inicio Tienda Jason C-Effects Crema Facial 57g

Jason C-Effects Crema Facial 57g

2 minutos en leer
0
5

Comprar Jason C-Effects Crema Facial 57g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Jasön.

Jason C-Effects Crema Facial 57g Crema diaria ultrarica, de eficacia probada reduciendo significativamente los signos visibles del envejecimiento. Enriquecida con el complejo antioxidante Ester-C®, Vitamina C, Ácido Tióctico*, Vitamina E y Té Verde, ayuda a minimizar los efectos dañinos de los radicales libres y promueve una correcta regeneración celular. La piel se muestra más suave, lisa y joven. Resultados clínicos indican que su uso continuado reduce la apariencia de las finas líneas y arrugas en sólo 4 semanas. *El ácido tióctico es un inhibidor de la tirosinasa, enzima implicada en la formación de melanina por los melanocitos. Neutralizador de radicales libres y antioxidante.

El precio de Jason C-Effects Crema Facial 57g es de 32.9 €.
Jason C-Effects Crema Facial 57g

Si quieres comprar Jason C-Effects Crema Facial 57g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Jason C-Effects Crema Facial 57g

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *