Inicio Tienda JellyBell Sal Salys 07 MgP 60 comprimidos

JellyBell Sal Salys 07 MgP 60 comprimidos

2 minutos en leer
0
9

Comprar JellyBell Sal Salys 07 MgP 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio JellyBell.

JellyBell Sal Salys 07 MgP 60 comprimidos Sal Salys 7 es un suplemento cuyo componente principal es el Glicerofosfato de Magnesio. Se trata de una de las llamadas Sales de Schüssler. El Magnesium phosphoricum o fosfato de magnesio participa en la formación de huesos, músculos y nervios, tienen la capacidad de disminuir los impulsos nerviosos que conducen a los músculos. Esta sal es el remedio bioquímico que alivia los calambres y dolores, puesto que disminuye la actividad en los nervios y músculos, tal y cómo hacen las sales naturales de nuestro organismo. La falta de magnesio agrava los calambres y cólicos. El fósforo es esencial en la producción de energía celular.

El precio de JellyBell Sal Salys 07 MgP 60 comprimidos es de 12.5 €.
JellyBell Sal Salys 07 MgP 60 comprimidos

Si quieres comprar JellyBell Sal Salys 07 MgP 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: JellyBell Sal Salys 07 MgP 60 comprimidos

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *