Inicio Varios Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables

Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables

2 minutos en leer
0
2

Comprar Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Klepsanic.

Klepsanic Acerola + Vit C Plus es un complemento alimenticio a base de vitamina C y acerola, una fruta con alto contenido de esta vitamina en su estado natural, lo que la have más biodisponible y asimilable para nuestro organismo. Además, la acerola posee propiedades estimulantes y tonificantes. La vitamina C es seguramente una de las moléculas más estudiadas y más populares que conocemos. Su elevado poder antioxidante es fundamental en muchos de los procesos que se llevan a cabo en nuestro organismo. Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables está indicado en la prevención y como ayuda en el tratamiento de estados carenciales de vitamina C, como el escorbuto. También se recomienda como coadyuvante en el tratamiento de resfriados y estados gripales leves, gracias a su efecto estimulante del sistema inmune.

El precio de Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables es de 9.25 €.
Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables

Si quieres comprar Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *