Inicio Klepsanic Cartilamin Plus 80 capsulas

Klepsanic Cartilamin Plus 80 capsulas

2 minutos en leer
0
0

Comprar Klepsanic Cartilamin Plus 80 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Klepsanic.

La capsulas de Klepsanic Cartilamin Plus son una sinergia efectiva del Cartílago de tiburón, el Harpagofito y la Vitamina C contra las enfermedades inflamatorias a nivel osteoarticular y visual. Acción antiinflamatoria. El Cartílago de tiburón (Sphyrna zygaena) es una fuente importante de proteínas, carbohidratos, calcio y fósforo; al que la Food and Drug Administration de Estados Unidos le ha reconocido la capacidad de inhibir el crecimiento tumoral, la metástasis, la artritis (principalmente la reumatoide y la osteoartritis), la retinopatía diabética, el glaucoma vascular, la psoriasis y las enfermedades inflamatorias de componente vascular. El Harpagofito (Harpagophytum procumbens L.) disminuye eficazmente la inflamación y el dolor en estados de reumatismos, artrosis, gota, daños articulares y musculares. Este sinergismo de acción también ayuda a modular trastornos neurodegenerativos como: la enteritis, el lupus eritematoso, la degeneración macular y la oclusión venosa de la circulación de la retina.

El precio de Klepsanic Cartilamin Plus 80 capsulas es de 14.85 €.
Klepsanic Cartilamin Plus 80 capsulas

Si quieres comprar Klepsanic Cartilamin Plus 80 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Klepsanic Cartilamin Plus 80 capsulas

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *