Inicio Klepsanic Energoalt Plus 60 capsulas

Klepsanic Energoalt Plus 60 capsulas

3 minutos en leer
0
1

Comprar Klepsanic Energoalt Plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Klepsanic.

Energoalt Plus de Klepsanic es un energizante y tónico natural, estimulante de las capacidades físicas y mentales y con propiedades afrodisíacas. Desde hace siglos, el Guaraná ha sido muy empleado por los indígenas del Amazonas debido a sus propiedades fortificantes y paleativas. En 1664, el padre Bettendorf, jesuita superior de la región amazónica, escribió en su diario refiriéndose a esta planta: "Los Andiraces (una de las tribus de la región) tienen un arbusto que produce un pequeño fruto que ellos llaman guaraná que secan y muelen, dándole forma de bolas que ellos atesoran igual que los hombres blancos hacen con su oro". Es idóneo contra la fatiga física e intelectual, los estados de estrés continuo, depresión y astenia. Su uso es efectivo antes de las pruebas deportivas porque aumenta la capacidad, calidad y velocidad al realizar los esfuerzos físicos. Reconstituyente considerable en estados de convalecencia, recuperación de enfermedades graves y procesos postoperatorios ya que mejora considerablemente las constantes fisiológicas que hayan sido alteradas por diversas condiciones patológicas y las devuelve a sus valores normales. Retardador del envejecimiento interno del organismo ya que promueve la longevidad, previene y combate el mal funcionamiento del sistema cardiovascular, cobrando interés en la ateriosclerosis. Es valorado como coadyuvante en la dilatación y conservación de los vasos sanguíneos ya que facilita la circulación además de ser un protector hepático. También constituye un regulador y desinfectante gastrointestinal.

El precio de Klepsanic Energoalt Plus 60 capsulas es de 12.65 €.
Klepsanic Energoalt Plus 60 capsulas

Si quieres comprar Klepsanic Energoalt Plus 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Klepsanic Energoalt Plus 60 capsulas

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *